8 formas de hacer WP más fácil para tus clientes

tiny-mce-advanced

A todas las personas que les he instalado WP lo han entendido bien luego de unos días de práctica. Hay que admitirlo, al ser (en mi opinión) el mejor CMS hoy en día (aunque Drupal y Joomla tienen cosas muy buenas) trae cosas que para el usuario no corriente de éste tipo de plataformas se pueden poner complicadas… Por eso quizás viene bien conocer algunas maneras de simplificarlo un poco y hacerlo más accesible y usable para nuestros clientes y por qué no, también para nosotros si es que no estamos muy cómodos con él.

Una gran opción es el plugin para poner Reminders (recordatorios) en el editor de entradas que publicamos el otro día. Y las otras 8 a las que hago referencia en el título las publican en un post de designer daily que va derecho a mi delicious.

En la imagen vemos un plugin para ordenar a nuestro gusto y piacere el TinyMCE.

Un comentario en «8 formas de hacer WP más fácil para tus clientes»

  • el 17/10/09 a las 17:11
    Enlace permanente

    WordPress es el Dios de los CMS (aunque para muchos ni siquiera es un cms) pero en fin, la unica queja que tengo en contra de wordpress es que cada mes cambiamos de version y el excesivo consumo de la base de datos que hace que un blog con mas de mil visitas diarias o mas tenga que ir pensando en cambiar de servicio de hosting.

    Por lo demas se ha convertido en el Rey de los sistemas de manejos para contenido 😀

    I love wordpress and u?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!