Clon de Guitar Hero online

guitar-flashUno de los grandes juegos musicales de los ultimos años y que va por su quinta versión es el Guitar Hero, un juego que no todos pudimos jugar al menos con la guitarra en mano y que sin duda se transformo en uno de los preferidos entre los adolencentes. Sabemos que la versión original es paga y esta disponible en Xbox y Nintendo Wii pero por suerte hay versiones gratis como el Guitar Flash un clon desarrollado por el portal brasilero GamesX.

Para jugar puedes elegir hacerlo desde el portal de forma online donde hay alrededor de 50 temas, o descargarlo y tener acceso a más canciones un total de 99. La configuración del teclado no esta disponible y debes jugar con las teclas A, S, D, F y G en sus 4 niveles de dificultad. La versión para descargar presenta problemas en Windows Vista, me paso a mi sin ir más lejos, pero esto es sabido por ellos y recomiendan la instalación de unos parches. Para descargarlo hay que registrarse, si ya tienes cuenta en gmail no tendras problemas, en el portal Orkut muy popular en el vecino pais de Brasil.

La versión tiene sus limitaciones entendibles por la plataforma pero es muy entretenido y de baja dificultad, los que allas probado la versión original de Guitar Hero notaran esto ultimo.

Video de Guitar Flash
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3dXXNdwp14[/youtube]

Link | Guitar Flash
Via | Guitar Flash, un buen clon del Guitar Hero

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Clon de Guitar Hero online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.