Frets on fire: Clon de Guitar Hero para PC

Frets on fire resulta ser el mejor clon creado del famoso juego Guitar Hero, como gran ventaja tenemos que es un software Open Source y además gratuito que se puede descargar desde Sourceforge y esta disponible para Windows, Linux y Mac OS.

fretsonfire1

El juego directamente se corre desde un exe, no hay que instalarlo. El tutorial no es para principiantes, aunque la lógica marque lo contrario. De todas formas estos juegos de guitarras necesitan más practica que teoría. Simulamos la guitarra con el teclado de igual forma que se hace con el Guitar Hero online que les presente hace poco.

La dificultad que elijamos hará que sean más o menos teclas las que debamos manejar, pero claro que el tema no puede modificarse. Al descargarlo tendremos un puñado de temas, pero no desesperen en Internet hay algunos lugares desde donde podrán conseguir canciones para el Frets on fire como este sitio que recomienda Neri 2828 FoF

Otro que estuve probando fue el Frontman que por temas legales tuvo que cambiar su nombre, antes conocido como Guitar Zero, recomendado por elteto pero no tiene ni la cantidad de canciones que Frets on fire ni la jugabilidad.

En youtube hay varios videos de jugadores como este que toca el tema Sweet Child O’ Mine de los Guns n’ Roses y logra una alta puntuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XXI2pqJN_sQ[/youtube]

Sitio oficial Frets on fire
Via | PC Paso a Paso

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Frets on fire: Clon de Guitar Hero para PC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!