Service Pack 1 de Windows 7 para enero de 2010

Hace tan solo unos días apareció el nuevo SO de Microsoft el Windows 7 y ya se esta hablando del primer Service Pack que podría llegar en enero de 2010. Por el tiempo de preparación que llevara, no estamos hablando de problemas de seguridad, o no al menos graves, ya un SP tambien puede servir para agregar funcionalidades o logran compatibilidad con nuevas tecnologias como fue el SP3 del win XP. Via

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Service Pack 1 de Windows 7 para enero de 2010»

  • el 02/11/09 a las 22:26
    Enlace permanente

    Yo la neta estuve hasta antier con win7 y me decepciono como vista y me regrese a xp y esta mas rapido 🙂

  • el 03/11/09 a las 12:25
    Enlace permanente

    Actualmente estoy probando la version final de Windows 7 Professional y Enterprise y definitivamente si es mucho mejor que Vista (en rendimiento, funcionalidad, ect) y que XP (Seguridad, Estabilidad, etc), lo recomiendo y no me esta pagando microsoftm, solo hay que conocer algo para dar una opinion!

  • el 13/11/09 a las 15:21
    Enlace permanente

    Microsoft es un D SAS TRE…. Imaginate te vende siempre un S.O sin terminar bien y antes de que funcione bien el que habia lanzado ya te esta enchufando otro en el cual es todo mas rapido que es mas seguro etc. ej El windows xp ahora recien funciona de forma regularmente bien con el SP3 y ellos ya lanzaron y nos enchufaron el Vista que es una K GA DA… y ahora el 7 que vamos a ver que tal…

  • el 07/01/10 a las 18:13
    Enlace permanente

    hola pues windows 7 es muy bueno combino a sus dos predesesores win xp y vista, la velocidad y estabilidad mejorada de xp y el aspecto optico mejorado de vissta y pues para aquello que dicen que es un asco es por que no saben de so mejor dejenlo a quienes si sabes en so, pero en realidad la gente que dice que es un asco windows 7 es por que no quieren actulizarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.