Paypal limito mi cuenta

La verdad que desde hace 5 minutos cuando corte la llamada que hice a Paypal en EEUU tengo un nudo en la garganta, principalmente porque me siento como Brigada A me acusan de un crimen que no cometi.

El asunto comenzó ayer cuando recibi un email de paypal con el atemorizante titulo de “Notificación de acceso a cuenta limitado“, por un momento crei que era un spam tipico para phishing pero no fue asi, al ingresar a mi cuenta veo el terrible cartel de limitación.

paypal-puto-1

El email habla de que detectaron “actividad sospechosa” y por ello congelan mi cuenta durante 180 dias, 6 meses durante los cuales no podre extraer ni un misero peso pero si podrán seguir entrando activos, como el pago pendiente de Linklift o TNX que justo solicite hace unos días.

Ayer mande email y ante la nula respuesta y mi imperiosa necesidad de saber que paso llame al teléfono que figura en la zona de contacto. Una chica me atendió rápido y pidió mi email y un ping web que aparece en la misma zona de contacto al requerir el numero de teléfono. Y me dio la noticia más triste de los ultimos meses, no hay forma de “liberar la cuenta” tus datos quedan para siempre en la lista negra de paypal, lease Nombre, DNI, Tarjetas e Email…que bonito no!

Y todo esto porque, todavía nadie me supo decir que mierda es “actividad sospechosa”, porque si recibir dinero de servicios de enlaces como TNX o TLA, recibir pagos por reviews otros usuarios es ilegal, aca más de uno debería ir preso.

Para mejor mi identidad esta super comprobada, hace meses les envie mi DNI y algunos datos más que pidieron. Además retiro mis fondos via Xoom.com, lo cual ellos detectan y eso lo cobro en un banco privado (BBVA) que de nuevo me pide los datos, entonces no entiendo porque me expulsan de paypal y me obligan a ser un fantasma por el resto de mi vida, porque si no les quedo claro mi nombre esta en la LISTA NEGRA junto con Osama y Darth Vader.

Igual como ser humano espero ese ultimo email de la sección “especializa en seguridad” de Paypal que aun me deja una pizca de esperanzas. De todas formas el saldo lo podre mover dentro de 6 meses, lo que más me calienta es perder mi nombre y tener que actuar con los datos de otros (hermana o mi señora).

Que se yo, por ahora bronca y resignación. Cuando llegue ese ultimo email remato el post.

Aclaraciones porque veo que no explique algunas cosas:

Mi cuenta es Premier

Esta verificada con una Tarjeta de Credito MasterCard

Hace un tiempo ya les envie DNI y otros documentos

Segun la teleoperadora no tengo forma de volver a usar Paypal

Debo esperar 6 meses para retirar esos fondos

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

46 comentarios en «Paypal limito mi cuenta»

  • el 17/11/09 a las 14:18
    Enlace permanente

    Hey a mi me pasó hace varios meses lo mismo, solamente envié los requisitos como DNI, confirmación de dirección y datos de del pago recibido.. y la cuenta fue activada nuevamente; de verdad me sorprende que te suspendan por tantos meses.

  • el 17/11/09 a las 14:20
    Enlace permanente

    Al menos deberían decirte que consideran ellos como actividad sospechosa. Una vez me paso con un servicio (mejor q paypal) que me tildaron de sospechoso, pero solo era que en el momento de la renovación del servicio mi cuenta no tenia fondos, una tontera. Quiero ver como termina esto. Suerte.

  • el 17/11/09 a las 14:24
    Enlace permanente

    Cuando cabe, cabe. Maradona geek te diría “la tenés adentro…”
    Conozco muuchos casos de esta mierda de limitar la cuenta y muy pero muy pocos de devolución. Un re bajón. Te deseo suerte, es lo único que se puede hacer!

  • el 17/11/09 a las 14:31
    Enlace permanente

    Te leía hace uno minutos atrás en la timeline de Twitter y no podía salir de mi asombro.
    Esperé ansioso el post ¿la historia concluye ahí? O PayPal explicará mediante algún representante el por qué de la decisión?

  • el 17/11/09 a las 15:33
    Enlace permanente

    es una de mis peores pesadillas! Ojala no me pase…lo que te hicieron es re injusto. Por ejemplo mi miedo reside en que verifique paypal usando una tarjeta virtual 🙁

  • el 17/11/09 a las 15:45
    Enlace permanente

    si tenes una tarjeta de credito vinculala para evitar dramas…
    a mi me paso con una cuenta que tengo sin vincular con otro usuario que al hacer operaciones de diferentes IP me jodian con algun mensaje

  • el 17/11/09 a las 15:52
    Enlace permanente

    Huy mi hermano, pero esa jugada si está bien fea, creo que como empresa reconocida que son al menos deberian darle una apropiada información al usuario, eso de “actividad sospechosa” no es nada claro y da a entender muchisimas cosa que en general dan una pesima reputación.

    Ojalá se mejore la situación.

  • el 17/11/09 a las 16:04
    Enlace permanente

    Ah bueh, Osama? no sabia que tenia Paypal… ( es una broma negra, perdon) estamos contigo hernan, capo conta conmigo si queres hacer un paro de bloggers!

  • el 17/11/09 a las 16:10
    Enlace permanente

    @Testing w7: “broma negra” sería si dijera Obama… (cuac!)

    Aunque puedas o no “trabajar” con otra cuenta (hermana / esposa etc…) esto genera una inestabilidad que preocupa… ¿cuánto tiempo pasará para que “limiten” la otra cuenta? o siempre funcionará bien? Estas No-Respuestas de grandes empresas internacionasl (caso Paypal) son las que aún todavía dan mucho miedo a los que vivimos de Internet….

    PD: y después nos quejamos de la política argentina, ja!…

  • el 17/11/09 a las 16:44
    Enlace permanente

    Esto te pudo haber pasado porque alguien uso tu nombre y/o mail en paypal para hacer boludeces, típico de pendejos.
    Yo te recomiendo redactar un email, no hablar por telefo, el email en ingles y se lo mandas directo a el centro de la empresa en usa.
    Suerte avísanos cualquier cosa.

  • el 17/11/09 a las 16:45
    Enlace permanente

    Que hijos de puta… como te van a limitar la cuenta. ¿Sera que estabas moviendo demasiado dinero para un sudaca? ¿Estaremos todos en peligro de limitacion?
    Coincido con JP despues nos quejamos de la Argentina… aca por lo menos te dan un explicacion, dudosa, pero explicacion en fin.
    Saludos y suerte.

  • el 17/11/09 a las 17:00
    Enlace permanente

    A mí también me pasó hace tiempo. Creo que si tienes la cuenta verificada con tarjeta virtual o no propia (yo usé la de mi madre), es más probable que pase.
    No te desgastes en llamar o mandar mails. El enlace “Sepa cómo eliminar esta limitación” me parece un deja vu… Debería llevarte a las instrucciones de como desbloquear la cuenta, ¿no? 😉 Hay que juntar un montón de papeles (DNI, comprobante de domicilio y última facturación de tu tarjeta), meterlos al escáner y subirlos en formato JPG desde ahí… o enviarlos vía fax. Eso debiese demorar entre un par de días a una semana. Si está todo en regla, debiesen “descongelarte” la cuenta sin problemas.

  • el 17/11/09 a las 18:35
    Enlace permanente

    #1.

    A mi me pasó lo mismo que a ti… simplemente mandé el dni, factura reciente y… me lo activaron en un par de días.

    No se si será el mismo caso pero en informe de baneo tb me pusieron que era por una actividad sospechosa.

    Saludos y suerte

  • el 17/11/09 a las 22:49
    Enlace permanente

    Si bien sabes q no entiendo mucho de esto, estoy con vos a full!!!!. Lo unico que puedo decir es que si la gente de Paypal se hubiera preocupado en averiguar de donde provenian los movimientos nunca te hubieran congelado nada. Un tipo mas decente q vos imposible!!! Sabes q pueden hacer con su lista negra? jeje. Suerte!!!

  • el 18/11/09 a las 0:16
    Enlace permanente

    Sinceramente una lastima, mas que nada porque no te dan respuesta. Si por lo menos te dirían la causa podrias aceptar que algo hiciste mal o quejarte diciendo que no lo hiciste.

    Pero si no te dicen nada nisiquiera saber porque eres infractor

  • el 18/11/09 a las 8:59
    Enlace permanente

    Yo hice una venta y después de enviar el producto y recibir el dinero, todo según sus normas, quisieron que lo devolviera por que había habido un fraude. Nadie quiso explicarme a que se refería, Yo mande toda la documentación como que el comprador había recibido el producto en la dirección que ellos proporcionaban y dijeron que el otro tenia razón y se acabo, nadie quería explicarme cual era el fraude. Curiosamente la demanda de que habían usado su tarjeta ilegalmente se produjo varios días después de haber recibido el producto y no era la primera demanda de este tipo que ponía este individuo, algunas de ellas mucho tiempo antes que la mía.

    Al final a uno de los que me atendieron, se le escapo que alguien había usado la tarjeta del otro tipo y yo entonces puse esto en manos de mi abogado, que me dijo que nada tenían que hacer.

    Al final se cansaron de mandarme cartas y amenazarme bufetes de abogados de Londres por teléfono, pero me bloquearon la cuenta.

    Busque en Google y hay miles de casos como el mio, pero con la mala suerte que no retiraron el dinero antes, y el resultado es que me han bloqueado la cuenta.

    ¿Por cierto a nadie se le ha ocurrido buscar en google “paypal estafa”?

  • el 18/11/09 a las 17:35
    Enlace permanente

    x casualidad has tratado antes de entrar a paypal desde otra maquina, conexion, bloqueador de IP, o desde una conexion de telefono celular?
    Salud2

  • el 18/11/09 a las 18:23
    Enlace permanente

    Gracias a todos por sus comentarios, no tengo mucho que agregar.

    Sigo esperando ese maldito email que nunca llega, quizas mañana llame otra vez.

    Salu2.

  • el 18/11/09 a las 21:25
    Enlace permanente

    No te des por vencido Hernan!
    No puede ser que sigan pasando estas cosas. No se cuanto dinero moveran los bloggers alrededor del mundo, en pequeños montos mensuales, pero debe ser un dinero interesante.

    Tendria que haber un poco mas de respeto y claridad en estas cosas!

    Saludos y mantenenos al tanto

  • el 18/11/09 a las 22:38
    Enlace permanente

    Lo mejor es mandar un mail, todo estados unidos se maneja via mail.

  • el 19/11/09 a las 12:39
    Enlace permanente

    A mi me pasó lo mismo. Mi cuenta era Premier, verificada, con tarjeta al día, ya había enviado DNI, prueba de domicilio y otras cosas que pedían otra vez que me limitaron.

    Pero el mensaje decía que “ya no puedo formar parte de PayPal”. Entre unos 40 emails, tanto en ingles como español, me dijeron que en su checkeos de seguridad mi cuenta les resultaba “extremadamente riesgosa”. No me dieron ninguna explicación, salvo que podría no ser yo, pero alguien con quien hice operaciones fuera la causa (se mata a la oveja negra y a toda su red).

    No me queda otra que esperar los 6 meses y sacar mis fondos. Lo triste es que uso muy poco paypal, menos de 10 transacciones al año (tengo cuenta desde 2003), sólo compras en ebay y tiendas de marca y recibir pagos de sitios freelance. Nunca hice transacciones con particulares salvo los de eBay (que funciona conjunto a PP).

  • el 19/11/09 a las 14:18
    Enlace permanente

    Fuerza viejo. La verdad que es terrible. Saludos

  • el 19/11/09 a las 19:31
    Enlace permanente

    Yo tengo una transacción pendiente de autorizar. Al ver que no se autoriza pido cancelen la transacción mediante e-mail y me contestan que como tienen muchos e-mails no podrán atenderme. Quiero darme de baja y no me dejan porque tengo una operación pendiente.
    En fin, mejor no haberme dado de alta.

  • Pingback: Enlaces interesantes Twitter resumen 20-11-2009 | TensaiWeb

  • el 22/11/09 a las 4:22
    Enlace permanente

    Vaya putada Hernán, la verdad es que no tengo palabras para describir tu situación. Me cuesta mucho asimilar que en caso de que nos pase esto a cualquiera de nosotros no podamos hacer absolutamente nada. En mi caso, tengo mi cuenta como Premier, con cuenta bancaria y tarjeta de crédito asociadas con mi cuenta. Nunca me la han bloqueado (de momento),pero si tengo limitados los fondos a recibir anualmente (esto se lo sacaron de la manga el otro día). Tal vez sería bueno el investigar o el buscar un procedimiento de actuación ante estos casos, porque dudo yo mucho que estas formas de proceder de los señores de Paypal cumplan con la legalidad vigente. A mí “la Ley de la Selva” por decirlo de alguna forma, simplemente no me vale.

    Espero que pronto puedas darnos buenas noticias, en todo caso, te deseo lo mejor.

    Un saludo de tu compañero Javi (gunner) de ForoBeta.

  • el 22/11/09 a las 12:12
    Enlace permanente

    Pero que locura!!! como van a crear algo que luego no se pueda mofificar, digo, ¿no es posible ingresar a la base de datos en donde estas tu (y Osama y Darth Vader) y solucionar el error, yo no creo, para mi que son un monton de ladrones que quieren retener tu dinero por 6 meses para invertirlos. Asi es el mundo de los negocios, los grandes se comen a los chiquitos y lamentablemente nosotros somos los chiquitos :(. Espero que tengas suerte y que esos 6 meses se reduzcan por un error en el servidor y tu Cash se multiplique XD Saludos.

  • Pingback: Corralito Virtual y post 3000 | Codigo Geek

  • el 24/11/09 a las 17:51
    Enlace permanente

    Ten Fé de que todo se solucionara, y que las cosas pasan siempre por algo bueno, aunque en el momento no lo miremos recuerdate de la ley de la compensación. Todo regresa y con creces así que no hay nada perdido!!! ANIMO

  • el 14/02/10 a las 2:00
    Enlace permanente

    Hola.. siento lo que te está pasando pero no sos el unico.. yo sufro lo mismo desde el 24/1/2010 .. me limitaron la cuenta por “Actividad Sospechosa” y me quedaron congelados 750 dolares. Queria saber si tuvistes alguna novedad o si puedistes hacer algo. YO soy de argentina y tenia la cuenta verificada con Visa Recargable y ningun problema los meses anteriores (el dinero lo sacaba por xoom)

    Luego de varias mails me terminaron pidiendo DNI y estado de cuetna que les mandé pero finalmente me rechazaron el recurso (les llego todo bien pero me dicen que mi cuenta queda congelada)

    Saludos y ojala pronto se solucione ya que esperar 180 dias es mucho y mas porque necesito el dinero para deudas y demas

  • el 30/03/11 a las 14:56
    Enlace permanente

    Quería compartir aquí un truco que descubrí para poder sacar el dinero retenido de una cuenta limitada. Aviso de que no es nada raro ni ilegal, es algo que todos sabemos pero no nos damos cuenta.
    A mí también me paso lo mismo que a tí y a otros muchos.
    Tenía alrededor de 200 € y una manera que ví de recuperar al menos una parte del dinero antes de que pasen los 6 meses, era hacer reintegros. Yo había recibido dinero de la cuenta de mi hermana y de la de mi madre antes de la limitación, y no más allá de 60 días (tras 60 días de un pago, no puedes reintegrar) entonces fui a las transacciones esas y les reintegré el dinero. El dinero apareció en sus cuentas y fue sacado del balance congelado. Después mi madre y mi hermana lo retiraron y me lo dieron a mí. Así conseguí recuperar casi 180 € El resto lo pude sacar después de 6 meses.
    Con esto lo que haces es traspasar tu balance retenido a otra cuenta sin tener que dar a “enviar dinero” simplemente reintegrando un pago recibido

    Esto lo podéis hacer si habéis recibido dinero de amigos o familiares (gente de confianza), y que no hallan pasado más de 60 días. Os recomiendo que hagáis eso para tener el dinero antes de los 6 meses. Ir a la transacción correspondiente y haz un reintegro. El dinero reintegrado aparecerá en la cuenta de tu amigo/familiar y se descontará del balance de paypal que tienes retenido. Después sólo hay que pedirle a la persona en cuestión que retire ese dinero y te lo dé a tí, o te lo dé directamente si se lo quiere quedar en su cuenta para hacer compras. Es como hacer un intercambio.

  • el 20/05/11 a las 20:20
    Enlace permanente

    Hola a todos: si bien el post en viejo quiere dejar mi humilde opinión. Paypal es el resultado del sistema capitalista yanqui en su máxima expresión (sin querer dar discurso moralista, ni de comunismo avanzado). ¿Por que es así? Porque la idea es obtener el máximo beneficio pisoteando a quien sea (aunque sean sus clientes, que los consideran casi una basura…sino cambiarían su forma de contacto por ejemplo, en vez de esconderse detrás de email preescritos y nombre de Pila de sus colaboradores).

    Paypal tienen según ellos 230 millones de usuarios. ¿Qué pasaría si a Paypal se le ocurriera “cancelar o limitar” 1000 cuentas por día (sería un 0,000434%, de su “clientela” como se dice en Argentina, un porcentaje muy bajo…). Supongamos que en promedio cada cuenta tiene 500 dólares cada una (por supuesto que buscarán las cuentas con mayor dinero para “encontrar problemas”). Eso nos da un resultado que por día ellos RETIENEN de sus clientes 500.000 dólares (1000 clientes x 500 dólares c/cuenta promedio). Ahora pensemos que ellos hacen ésto 365 días al año, lo que da que por año ellos se “guardan y manejan” la cantidad de 182.500.000 millones de dólares de sus clientes, por supuesto ellos manejan ese dinero como si fuera propio, ahora supongamos que ellos lo invierten en la bolsa o en un triste plazo fijo a 12 meses, supongamos que el interés que reciben es un mísero 6%, entonces al año pasarían a buscar: 10.950.000 millones de dólares y lo mejor que en los 365 días solo “afectarían” con ese maltrato al 0,15% de sus clientes, algo insignificante (365 x 0,000434%/día de su clientela=0,15% de sus clientes “limitados” por año). ESTE ES EL VERDADERO NEGOCIO DE PAYPAL, “RETENER” EL DINERO DE SUS CLIENTES el mayor tiempo posible, por eso cuando LIMITAN una cuenta, no dejan hacer pagos (o enviar dinero) pero si dejan que siga entrando dinero a esa cuenta…a que institución SERIA se le ocurriría que alguien que está bajo sospecha pueda seguir recibiendo dinero ¿No se debería cerrar en ambos lados (enviar y RECIBIR dinero)? CLARO, que no, ellos solo les interesa RETENER dinero, por eso dejan seguir entrando. Eso lo condimentan con un sistema TOTALMENTE imperfecto como es el pago con tarjetas de crédito por internet (cualquiera puede argumentar que “le robaron la clave”, y Paypal por supuesto estará mas que contento….) para que así las desprolijidades aumenten y el broche de oro lo dan CUENDO PERMITEN que cualquier persona abra una cuenta casi sin ningún requisito hasta un menor de edad… (total luego le “cobrarán” a él y a todos los que se rodeé para transacciones). Paypal es uno de los sistemas mas IMPUROS, FRAUDULENTOS Y POCO SERIOS que existen en INTERNET, con leyes que cambian y legislación de Singapur?? (por supuesto que para la publicidad y hacer balances fraudulentos son 100% efectivos), solo hay que tratar un poco con ellos para verificarlo. Hay sistemas en internet realmente serios y no esta “financiera”, que se maneja con las leyes que le conviene ese día.

  • el 25/06/11 a las 21:21
    Enlace permanente

    Hola aunque sea viejo el post quiero dar mi historia . dos cuentas limitada una me la limitaron por accion sospechosa no estaba verificada y la otra al dia siguente me la limitaron y esa la tenia verficada con un banco de usa en fin los llame y me dijero todo lo q dice en el post solo envie mi foto igual no habia nada que hacer quedo muerto como osama bin laden. sera muy duro levantarme yo soy menor de edad he hecho un dinero mas de 70 + dolares y soy un blogger me duele saber que no podre hacer negocios facilmente tendre que usar alertpay en fin suerte a todos
    ya le reze a dios que me descongelara esa cuenta algun dia de mi vida … mi datos ya estan en su blacklist

  • el 24/11/11 a las 16:32
    Enlace permanente

    Bueno, les cuento que mi experiencia es que mi cuenta está limitada por unas transacciones fraudulentas que alguien hizo en mi cuenta y cargadas a mi tarjeta de crédito. Cuando reclamé en Paypal, resolvieron el caso en mi contra, aduciendo que había pocos elementos probatorios para determinar que en efecto se había cometido el ilícito. Tube que elevar la reclamación ante Visa Internacional y después de 2 meses de angustia y espera, Visa falló a mi favor, por lo cual me reintegraron los fondos, que eran cerca de 1,000 usd. Sin embargo paypal limitó mi cuenta y a pesar de que he mandado todos los documentos que me solicitaron, hasta el día de hoy aún mi cuenta sigue limitada, lo que significa que no puedo comprar ni pagar nada. Es mi perspectiva desde el punto de vista de un comprador en Paypal.

  • el 01/02/12 a las 16:23
    Enlace permanente

    Hola,

    Hoy he recibido yo un correo de paypal, con la retención de mi dinero durante 180 días por actividad sospechosa, tengo unos 220€, mi pregunta es si alguien me puede contar su experiencia, por si después de este tiempo a tenido algún tipo de problema, tanto como para recuperar el dinero como de otra índole. Gracias

  • el 01/02/12 a las 18:48
    Enlace permanente

    Como comente mas arriba, despues de 180 dias habilitaron de forma parcial el ingreso a la cuenta y pude retirar los fondos, en su momento elegi cheque pero si tenes una cuenta bancaria asociada tambien lo podes retirar por ese medio, pero no podes enviarlo a otra cuenta paypal.

    Solo te queda esperar, saludos.

  • el 30/03/12 a las 18:21
    Enlace permanente

    a mi me paso lo mismo q a ti, pero aki cuando le doy click en solucionar, simplemente me manda error, entocnes tenemos q esperar 6 meses o como?? porfa una respuesta

  • el 03/01/13 a las 19:04
    Enlace permanente

    A mí me pasa algo muy similar. Recientemente me han limitado dos cuentos que tenía con PayPal y no puedo hacer prácticamente nada. ¿Hay alguna manera humana o estamos condenados hasta el fin de nuestros días a operar con el nombre de otra persona con otra nueva cuenta?

    Gracias

  • el 19/07/14 a las 13:22
    Enlace permanente

    A mi he ocurrido lo mismo. Me han retenido $ 850 Dólares, y muy alegremente, me dicen que puedo seguir recibiendo fondos (como si fuera estúpido), pero no comprar, vender ni retirar mi saldo… CARADURAS LADRONES!
    Luego medicen que necesitan información sobre mis actividades económicas, facturas, copias de mis emails con mis clientes… Y me dicen que actuan igual como actua un banco… PERO ELLOS NO SON UN BANCO!. Que demonios son???, quien se creen que son?, debemos dejar de usar Paypal, porque son unos sinverguenzas. Hay muchísima gente afectada con todo esto y ellos te levantan la restricción cuando quieren y si no quieren se quedan con tu dinero por seis meses. Asi lo he leído y espero que sea así, pues no estoy dispuesto a remitirles mis facturas, ni las copias de las conversaciones que sostengo con mis clientes… que son… la CIA? NO USEN PAYPAL, tarde o temprano les pasará.

  • el 09/12/14 a las 16:15
    Enlace permanente

    Hola, a mi me paso exactamente lo mismo, sin ninguna explicacion logica me limitaron y betaron de paypal…hasta los momentos en 45 dias continuos desde que me limitaron, me indican como retirar mis fondos…pero de igual forma por “sospechas fraudulentas” me la limitaron y lo que realice fueron 3 transacciones desde que la abri hace un par de meses…espero se solucione tu problema.

    Suerte!!!

  • el 28/09/15 a las 17:36
    Enlace permanente

    Me ha pasado lo mismo, me acaban de congelar 170 euros y no puedo ni recibir dinero, ni sacarlo, ni comprar ni enviar a otro email. Osea paypal me ha robado. Cómo se atreven a jugar así con el dinero de la gente? Por suerte tengo más dinero en otros sitios pero, y si no tuviera? Y si pagar el alquiler y la comida dependiera de lo que gano en paypal? Me estarían condenando a la más absoluta pobreza por robarme un dinero que por cierto muchísimo trabajo me costó ganar.

  • el 18/01/16 a las 18:05
    Enlace permanente

    Hola Hernán,
    nunca conoce uno el lado oscuro de Paypal hasta que lo vive en primera persona y trata de buscar información al respecto.
    A mi me sucedió lo siguiente:
    Me cerraron la cuenta hace unos días (estamos a principios de enero)
    Diciembre, eBay y Correos son tres cosas que no se llevan bien.

    Diciembre en Correos es la fecha mala en la que envíos de meses anteriores y posteriores se retrasan o se dan por perdidos.

    Ebay es el lugar idóneo para que los timadores asiáticos reluzcan sus timos y sorprendentemente vendedores con +100 votos positivos comiencen a engañar y resultan terminando en la desaparición, eliminación, cuentas borradas o como se quiera llamar de estos vendedores sin dejar rastro.

    La cosa no acaba simplemente en un paquete perdido o un timo de un vendedor que de por sí es preocupante. Surge cuando confías en el pago que realizastes por Paypal y esa famosa Protección al Comprador recurres desesperadamente a ellas y ves que sin pies ni cabeza te limitan y cierran la cuenta porque como ellos dicen ”ya no nos eres rentable para una empresa privada”.

    De por vida no puedo comprar tranquilamente por toda la web ni recibir un pago de una persona que confíe en mi y que no lo haga porque Paypal me tiene como un delincuente.

    ¿Se puede recurrir a la Oficina del Consumidor o algo?

  • el 01/02/16 a las 10:13
    Enlace permanente

    Josué realmente yo me rendí rapido, como dices es una multinacional que se rige por leyes extranjeras, es difícil hacer un reclamo local.

    Desde 2009 cuando publique la nota, han pasado ya casi 7 año y sigo usando cuentas alternativas por asi llamarlo a nombre de otra persona, desde ese entonces cuidándome de no enviar ni recibir dinero de cuentas no verificadas, que fue creo yo lo que más me afecto en aquel tiempo.

    Suerte.

  • el 20/08/16 a las 19:44
    Enlace permanente

    Hola, alguien sabe si puedo abrir una cuenta en paypal a nombre de un tercero pero usar una tarjeta de crédito a mi nombre? Me limitaron hace poco sin razón y supongo que caí en su black list.
    No sé qué datos cruzan. Si pudiera usar la cuenta de mi hermana, verificarla y después agregar una tarjeta a mi nombre, me detectarían?

  • el 22/02/17 a las 22:51
    Enlace permanente

    Hola, lo mismo aunque se que este post lleva años, PAYPAL sigue actuando igual solo que a mi, mi primera cuenta igual me la han limitado por 180 días pero ahora han pasado esos 6 meses y ahora que les pido mi dinero y cancelar mi cuenta eliminando mis datos y tarjetas bancarias me dicen que no, que mi cuenta nunca podrá cerrarse y del dinero ni hablar! …
    Tendre entonces que cancelar tarjetas y cuentas porque ya han realizado algun cargo a mi tarjeta sin mi autorzacion que el mismo banco ha tenido que resolver porque ellos con sus correitos no solucionan nada. Paypal un total fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.