Milton en problemas, la blogosfera al rescate!

El amigo Milton, blogger de Que la pases lindo!, publico hace algun tiempo un post en el que linkeaba un blog muy cómico que satiriza a una empresa de Hosting de Argentina (que no vamos a nombrar), por ello y las opiniones que sus lectores vertieron en el post esta empresa le mando una carta documento.

Por suerte Milton tiene un disclaimer en el que no se responsable de los comentarios vertidos por los lectores.

De todas formas esta carta le llego y la blogosfera ya salio en su apoyo, porque no puede ser que una empresa quiera cortaros la libertad de expresión alzaron sus voces Juanguis, Rodo, Tinchio y a Cuborubix.

Si buscaste opiniones sobre empresas de Hosting en argentina ya sabes de quien estamos hablando. Por otro lado, o saben que al hacer esto de los aprietes se expande a un más la voz, es raro que no analicen estas cosas antes de actuar.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

14 comentarios en «Milton en problemas, la blogosfera al rescate!»

  • el 11/04/08 a las 23:18
    Enlace permanente

    Ensima a un Blogger que no se va a intimidar por una carta documento, y lo peor, no se dieron cuenta que todos hibamos a hablar del tema en nuestros Blogs?

  • el 12/04/08 a las 1:58
    Enlace permanente

    El intento está… ahora esperemos que no tenga que borrar esos comentarios, porque ahí sí que sería lamentable… o por lo menos más que ahora.

  • el 12/04/08 a las 2:07
    Enlace permanente

    Mmm, no creo, ya que por lo que vi no hay ningún Insulto, solo opiniones 🙂

  • el 12/04/08 a las 3:21
    Enlace permanente

    esos tarados de D******c.com cada vez estan mas estupidos, ahora tambien van foro a foro haciendose los dolobus y ponen un topic con encuesta: Vos donde hosteas?, y ahi la gente pone las diversas empresas, luego viene ese “usuario imparcial” y dice: hosteen en D****c.com es buenisimo!
    Verdaderamente no se puede caer mas bajo…

    PD: me autocensuré poniendo los asteriscos, no quiero meter en problemas a CG

  • el 12/04/08 a las 3:58
    Enlace permanente

    No puede ser que también nos quieran quitar la libertad de expresión por Internet!!

  • el 12/04/08 a las 12:14
    Enlace permanente

    Es totalmente repudiable la actitud de esta gente! La verdad que no se puede creer. Uno ya no sabe que esperar.

  • Pingback: Empresa de Hosting intenta callar a un blogger at ZyruS WeB

  • el 12/04/08 a las 16:14
    Enlace permanente

    Como está corriendo ésta noticia por dios! ojala pueda llegar a portada de meneame o alg así para que más gente se entere que esa empresucha es deprimente en todos los sentidos!

  • Pingback: Carta documento de una amable empresa de hosting

  • Pingback: Release Geek » Blog Archive » Dattatec Sucks

  • el 18/04/08 a las 7:40
    Enlace permanente

    Hola amigos,
    revolviendo en entre mis tarjetas encontre una que este sujeto de dattatec me dio en uno de los eventos que hacen, yo lo que estoy haciendo es mandandole un email (respetuoso, por que haber si se la agarran conmigo), diciendole mi total desacuerdo con la censura, si hacemos esto entre todos se puede armar una linda campaña tipo las de greenpeace.

    El email de este sr. es : marketing@dattatec.com

    Aguante blogosfera!!!

    Luis Francisco

  • el 01/05/08 a las 19:17
    Enlace permanente

    Hola, el dia de hoy dattatec.com me robo mi blog sobre musica al registrarlo por mi una vez vencido… he llamado, mandado emails, soporte y nada ha funcionado (no les dejo el nombre de mi blog para no hacerle publiciada), lo cierto es que tengan mucho cuidado al registrar y usar dattatec, para que no pasen malos momentos como es que estoy pasando yo ahora. Los invitos a mi nuevo site sobre videos de musica, el que reemplazara al anterior.

  • el 16/05/08 a las 10:17
    Enlace permanente

    SEGUILAFLECHA “HACKEADA” POR DATTATEC

    El proveedor argentino de hosting Dattatec, volvió a demostrar la falta de respeto hacia sus clientes y la intolerancia para con las críticas. Esta vez bajo la desgastada excusa de “excesiva utilización de recursos”, borró la base de datos del sitio de noticias Seguílaflecha.com, que no sólo contenía más de 6.000 noticias, 1200 artículos y cientos de tutoriales, sino que además albergaba el material periodísitico del periódico impreso Seguílaflecha.
    Este hecho sucedió en represalia por haber publicado una nota periodística donde se da cuenta que el mismo proveedor envió una carta documento a un blogger por haber criticado sus horrorosos servicios.
    No conforme con lo anterior, luego de varios reclamos, también sacaron de servicio al portal Regionalísima.com, de los mismos dueños.

    Ya se realizó la denuncia penal contra el Sr. Guillermo Tornatore (CEO) de Dattatec y se están iniciando acciones civiles contra Dattatec.com SRL. Además se comwenzaron los reclamos ante las distintas comisiones que tratan la libertad de expresión. Como es una empresa radicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, el director de seguílaflecha, solicitó una audiencia al gobernador Binner, socialista, para pedirle formalmente que se investigue y controle a la empresa de hosting.

    Por su parte el director de Seguílaflecha expresó: “fuimos virtualmente ‘hackeados’ por nuestro propio proveedor, quien maneja datos sencibles de sus clientes, tales como las claves de acceso, no sólo del mismo sitio, sino de sus usuarios. Éstas —que debería proteger— son utilizadas maliciosamente para callar a la prensa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.