FollowFriday.es, recomendaciones los usuarios españoles

follow-friday

FollowFriday.es se basa en las recomendaciones tradicionales que los usuarios de Twitter suelen hacer todos los viernes. Esta practica era buena en un comienzo, ya que no habia lugares donde encontrar nuevos usuarios y las recomendaciones eran un excelente camino para conocer nuevas personas.

Hoy es muy diferente, tanto que hace poco planteaba la posibilidad de que esta practica desaparezca con el tiempo, pero esta gente de FollowFriday.es retoma la posta y trata de sacarle provecho a los #FollowFriday o #FF armando un ranking de usuarios recomendados cada semana.

Lo “malo” por ahora es que acota su actuación a usuarios de Twitter Españoles, valiéndose para esto de la API de Geolocalización que se libero hace poco. Esto no quiere decir que no podamos vernos en ese lista, o ver a cuentas de otro paises. Sino que solo tiene en cuenta las recomendaciones de usuarios Españoles.

Link | FollowFriday.es
Via | Bitelia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «FollowFriday.es, recomendaciones los usuarios españoles»

  • el 12/12/09 a las 20:32
    Enlace permanente

    Gracias nuevamente por comentar nuestras aplicaciones, todo un placer porque soy fiel seguidor de CódigoGeek.

    Efectivamente la aplicación solo tiene en cuenta los tweets desde España. La idea es que el ranking se conforme con el criterio de los españoles para que sea interesante para los españoles. Da igual si eres chino o argentino, si desde España te recomiendan es porque tus twits son relevantes para los españoles y entonces apareceras en el ranking.

    Apenas dejemos estable la versión española comenzaremos a sacar versiones para cada país.

  • Pingback: Estadísticas de Twitter por países | Codigo Geek

  • Pingback: FollowFriday.com versión mundial | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.