No quiero actualiazar a WP 2.9

wordpress-papeleraSi te pasa como a mi, que no queres actualizar a WordPress 2.9 porque vamos a tener esa maldita papelera, no hay que temer si bien no encontré una forma de eliminarla por completo, esta nueva versión del CMS blogueril hace más fuerte y con algo más de peso al archivo config.php y por medio de el es que trabajaremos.

Es muy sencillo, por defecto la papelera guarda nuestros post y comentarios «eliminados» por 30 días, pero ese parámetro se puede modificar agregando esta linea en el archivo indicado:

define( 'EMPTY_TRASH_DAYS', 7 );

Seguro hay alguna forma por código de saltear la papelera pero seguramente se pise al actualizar nuevamente por eso creo que esta opción de momento es la más óptima.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «No quiero actualiazar a WP 2.9»

  • el 21/12/09 a las 10:31
    Enlace permanente

    Por un lado me parece una tonteria, pero de vez en cuando puede ser útil, lo malo es crear algo para usarlo «de vez en cuando» porque esa pequeña modificacion seguramente consumirá muchos recursos en blogs grandes, ademas según comentaron muchos usuarios en FB la actualizacion a wp 2.9 en español causa problemas y fallos, por mi parte la instale en un solo blog para matar curiosidad, y sólo dio un problemita mejor, pero todo okay.

  • Pingback: Configurar duración de la papelera de WordPress 2.9 | LeegaR Blog

  • el 23/12/09 a las 19:00
    Enlace permanente

    Para blogs con muchos administradores, puede ser útil. Para blogs con un solo autor, medianamente útil o simplemente inútil.

    Por cierto, se puede desactivar poniendo esta linea en el wp-config.php:
    define( 'EMPTY_TRASH_DAYS', 0 );

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.