Nuevas Netbooks con Intel Atom Pinetrail

Este año se viene con mejoras para el ecosistema de netbooks que tanto mercado acapararon el año anterior, por eso Intel lanzo al mercado un grupo de procesadores destinado especialmente a estos equipos bajo el nombre de Intel Atom Pinetrail y comprende 3 procesadores:

  1. Intel Atom N450 de 1.66GHz, memoria L2 de512kb y un consumo de 7v.
  2. Intel Atom D410, de 1.66Ghz, memoria L2 de 512kb y un consumo de 12v.
  3. Intel Atom N550 de 1.66Ghz, memoria L2 de 1MB y un consumo de 15v.

Algunas de netbooks que estaran usando estos procesadores, optaron por el N450 de menor consumo:

  1. HP Mini 210
  2. Dell Mini 10
  3. Acer Aspire One 532

Las 3 son grandes alternativas que por fuera no difieren mucho de sus modelos anteriores pero que dentro llevan lo ultimo de intel que promete ahorrar hasta un 20% de energía.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Nuevas Netbooks con Intel Atom Pinetrail»

  • el 02/01/10 a las 21:26
    Enlace permanente

    Muyy bonita!!…ojala tubiera la PLata XD..Muy bueno Codigo Geek!!..Un saludo!

  • el 11/06/11 a las 18:09
    Enlace permanente

    hola, quiero comprar una netbook a mi pareja por el día del padre y no entiendo nada y es urgente y caì acá. leí q sos indeciso pero no te copás y me decís qué comprar y en dónde? en el 2009 parece que sugerías mercado libre, sigue siendo conveniente? él es periodista, tenemos buena compu en casa, lo que necesita -digo yo- es una práctica compu para escribir, que dure mucho la batería y que se pueda navegar lo imprescindible para estar informado. que tenga lectora de tarjeta o como se llame, más de un puerto de USB, y q el teclado sea lo más cómodo posible. Y por supuesto lo más barato posible. me ayudás? muchas gracias. estoy re perdida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.