MWC: Gear 360 la cámara panorámica presentada por Samsung

Por Kleber Barrios

febrero 22, 2016 Gadget Comentar

Actualmente se está llevando a cabo el Mobile World Congress 2016 en la ciudad de Barcelona, antes de comenzar el evento la compañía Samsung aprovecho para presentar sus novedades en cuanto al mercado de los móviles.

camara-gear-360

Es así como ayer domingo pudimos conocer oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Para esta ocasión el fabricante de móviles sorprende a los asistentes con la presentación del Gear 360, una cámara panorámica que ya era rumorada antes del evento.

Especificaciones de la cámara Gear 360

Con este nuevo dispositivo la empresa Samsung busca conseguir que los usuarios comiencen a producir  contenido esférico, de manera que puedan consumirlo de forma fácil a través de las gafas de realidad virtual Gear VR.

camara-gear-360-lateral

La cámara Gear 360 puede conectarse forma inalámbrica a nuestros dispositivos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Adicionalmente podemos revisar en tiempo real lo que está siendo grabado en las diferentes cámaras, esto quiere decir que desde el S7 el usuario puede grabar remotamente.

El dispositivo no posee almacenamiento interno, para guardar la información grabada utiliza tarjetas SD de hasta 128 GB. Ademas, como les mencionamos anteriormente al sincronizar Gear 360  con nuestro teléfono la información es almacenada en el Smartphone.

camara-gear-360-mano

En cuanto a la resolución puede capturar videos de 3.840 x 1.920 Mpx con una velocidad de 30 cuadros por segundo. Para las imágenes ofrece una captura de 7.776 x 3.888 Mpx. La cámara Gear 360 puede ser utilizada directamente en tu mano o en un trípode. Todavía desconocemos el precio del nuevo producto de Samsung.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.