iBin agrega una papelera a tu USB

La semana pasada hable bastante sobre recuperar o borrar por completo archivos y este iBin me trae de nuevo al tema de la perdida accidental de archivos de nuestra Pc, en particular desde los llaveros USB.

Ibin añade una “papelera de reciclaje” en cualquier pendrive USB de forma que no perdamos más información de forma accidental, ya que como sabemos los archivos que borramos de estos dispositivos no pasan por la papelera tradicional de Windows de forma de recuperarlo en caso de necesitarlo, igual ahora ya saben que cuentan con programas para recuperar archivos borrados.

Nos descargamos un exe que luego debemos correr desde el llavero en cuestión una sola vez y esto creara la papelera, luego podremos configurar tamaño máximo para alojar archivos y por ejemplo establecer el tiempo máximo de permanencia de los mismos.

Link | iBin
Via | Addictive tips

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «iBin agrega una papelera a tu USB»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.