AOL compra Mashable (rumor casi confirmado)

La compra de Mashable por parte de AOL es casi un hecho, las noticias que comenzaron como un rumor en Twitter por esta tarde fueron confirmadas varias veces por Robert Scoble y solo falta el anuncio oficial, y la danza de la fortuna para estimar, ya que el valor real nunca se dice, el valor de la transacción.

Luego de meses y discurso de «los blogs se mueren» el anterior rumor sobre la posible venta de hipertextual y esta casi confirmada venta de Mashable nos deja en claro que los blog tienen para rato en Internet.

El rumor se sustenta en varios viajes que realizo Pete Cashmore a EEUU, recordar que es escoces, y las confirmaciones de este periodista que dice tener informantes dentro de AOL. Para los despistados les recuerdo que una de las redes de blog más importantes Weblogs Inc. (engadget.com, autoblog.com, etc), no confundir con Weblogs SL de España, fue comprada por AOL en 2005 por unos $25 a $30 millones de Dolares, cifra similar a la que ofreció años atrás a Arrington por TechCrunch.

La foto es más que oportuna, el mismo Pete jugando con dinero.

Via | The next web

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «AOL compra Mashable (rumor casi confirmado)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.