Chromed Bird: cliente Twitter para Chrome

Buscando una extension para Google Chrome que me permitiera utilizar Twitter no esperaba encontrarme con una solución tan avanzada y en varios aspecto mejor que Echofon para Firefox, pero en Chromed Bird hay una aplicación muy interesante que les recomiendo probar.

La aplicación esta dando vueltas hace tiempo pero hace poco esta disponible desde la web oficial de extensiones de Chrome, lo cual la hace mas estable y segura. Si de seguridad hablamos utiliza Twitter Oauth para conectarse a nuestra cuenta y nos muestra un icono ubicado al lado de la barra de navegación.

Este cliente de Twitter tiene integración con 3 servicios acortadores de URL (bit.ly, j.mp y tr.im), lo cual me resulta muy util ya que en Echofon debo usar un Bookmarklet de bit.ly cuando quiero obtener las stat de algún link que envio en mis tweet.

La única opción que le faltaría seria el mostrar un popup como si hace la extension de Firefox al recibir nuevos tweet, este solo muestra el numero de tweet nuevos y debemos darle clic al pajarito para verlos. Por otra parte, quizas para algunos les resulte útil el no tener distracciones al momento de navegar.

Link | Chromed Bird

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Chromed Bird: cliente Twitter para Chrome»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.