Plugin y reproductores de archivos FLV

Con la mania por descargar videos de youtube las pc se llenaron de archivos FLV que por lo general no son reconocidos por los reproductores estandar que traen los SO. Yo en mi caso utilizo VLC Player como les conté en alguna oportunidad y no tengo ningun tipo de problemas para reproducir este tipo de archivos propio de Adobe.

Pero los que no gusten de este reproductor y prefieran utilizar el media player tradicional que trae windows cuentan con un plugin llamado PlayFLV (300kb) gratuito y además open source que les dejara reproducir este tipo de videos.

Una tercer alternativa seria usar un reproductor de escritorio especial para este tipo de archivos como el FLV Player, que personalmente descartaría porque soy de los que no gustan de instalar muchos programas y tener este solo para un tipo de archivos se me hace dificil. Igual para llevar por ahi es más practico que la próxima opción.

La ultima alternativa es para los que prefieran el multiplataforma Adobe Air, es el FLVPlayerHD que presento Pablo hace unos días. Un reproductor muy minimalista y liviano que cumple con creces su función. Sino te convence ninguna de estas opciones y buscas una forma de transformar los archivos flv en avi o mpg te recomiendo este articulo de Kabytes.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Plugin y reproductores de archivos FLV»

  • el 14/01/10 a las 18:27
    Enlace permanente

    Che – Porque se te llena de archivos FLV, todos los videos de youtube que saco los descargo em MP4, pesan poco y la calidad es muy buena

  • el 14/01/10 a las 19:14
    Enlace permanente

    Las herramientas más sencillas para descargar videos de youtube u otros servicios por lo general no ofrecen alternativas, distinto es si usamos servicios como kick youtube que es el que yo más uso.

    Salu2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.