Avast 5.0 para descargar gratis a partir de hoy

Genial noticia vía DS. A partir de hoy está disponible para descargar Avast 5.0 gratis (y también en versión pro claro). La nueva versión ocupa muchos menos recursos del sistema, quitaron varios procesos, y los scaneos son más veloces. Además la interfaz ha cambiado por completo. Yo soy usuario de Avast y creo que es el mejor antivirus, salvo que ustedes me recomienden alguna otra alternativa y los voy a escuchar con detenimiento ;).

Pueden descagar Avast 5.0 en éste enlace aunque hasta hace unos minutos estaba caído.

5 comentarios en «Avast 5.0 para descargar gratis a partir de hoy»

  • el 19/01/10 a las 14:00
    Enlace permanente

    sigue estando la versión 4, solo hay por ahí la beta de la versión 5, pero hoy por hoy no está disponible.

  • el 19/01/10 a las 16:16
    Enlace permanente

    Yo estuve usando Avast desde su primera versión, pero desde que Microsoft sacó su antivirus, la verdad que no me he movido de ahí.

    Para mi es mas liviano el security essentials y ya que es un producto de Microsoft se integra mucho mejor en el propio sistema.

  • el 19/01/10 a las 19:12
    Enlace permanente

    Microsoft Security Essentials se integra muy bien, es ligero y veloz, lo has probado?

    Se feliz (:

  • el 20/01/10 a las 8:23
    Enlace permanente

    Use Avast hace tiempo hasta q casi me jode el pc con su famoso falso positivo.

    Desde entonces me pille el Panda Cloud y vaya descubrimiento, no lo cambio por nada.

  • el 19/02/10 a las 14:20
    Enlace permanente

    puede ser como dice el amigo que el Security Essentials del mismo microsoft puede llevarse mejor con el sistema ya que es de la familia pero para los que desde que formateamos la pc dejando el windows en servispack 2 y con las actualizaciones desactivadas para que no se ocupe innecesariamente el espacio del disco y la memoria ya que a los que crearon el windows xp y ahora siguen creando mas softwares como el windows vista etc. esas actualizaciones que circulan por la red para cambiar el servis pack 2 en 3 y 4 y demas solo buscan que sean compatibles con el vista y los ultimos que se crearon ya que juegos y programas en su mayoria fueron creados para el windows 98 y el xp asi que para mi que tengo xp no me interesa dichas actualizaciones porque no son para mi software ademas para que ocupar mas memoria para algo que es para otros lo que si forzozamente voy a provar el Security Essentials pero si como dicen con el messener espero no se pasen de listos y me pongan como condicion actualizar todo el windows…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.