Infolinks, publicidad contextual

Infolinks es un sistema de anuncios contextuales compatible con Adsense que incluye enlaces de texto reconocidos fácilmente por el doble subrayado, de hecho aqui en CG estuvo activo hasta hace un tiempo solo para visitantes de buscadores, pero lo retire porque aprendí que hay un tipo de publicidad para cada temática, esto lo explicare en otro articulo.

El tema es que Infolinks puede ser un complemento en tus ingresos, algunos aseguran que hasta superando a Adsense, yo puedo confirmarlo solo en algunos sitios donde adsense no camina para nada. Los enlaces no son del tipo directos sino más bien buscan traer trafico y no relevancia. La integración es super sencilla y empieza a funcionar a las pocas de horas de colocar un codigo similar a Analytics de Google.

El precio del clic varia y nos pagan a los 45 dias luego de llegar a $100 USD por Paypal, Payonner o deposito bancario. Creo que es el mejor de este tipo junto con hotwords, pero de nuevo les digo hay que probar y ver, no a todos les resultara. Puedo dar fe de que pagan, ya recibí vario pagos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9D-LJaKcozU[/youtube]

Por estos días se encuentra realizando un concurso para promocionar sus servicio y regala un Nexus One y una Nintendo Wii entre otro premios.

Link | Infolinks

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.