Facebook esta negociando las Vanity URL?

Si bien no esta confirmado que Facebook este haciendo negocios con las Vanity URL es lo que se sospecha luego de que le retirara al usuarios Harman Bajwa su dirección corta facebook.com/Harman para entregársela a la empresa Harman International.

El correo que recibió Bajwa por parte de Facebook con la “explicación” de porque le retiraban la url decía esto:

El nombre de usuario seleccionado fue eliminado por violar las políticas de Facebook. El nombre de usuario de Facebook debe tener una clara conexión con la propia identidad. Además, está prohibido hacerse pasar por alguien o algo.

Cuando esta más que claro que no usaba ese nombre de gusto sino que era su propia identidad. Además Bajwa recibió otro email por parte de Harman International donde le explicaban que habían reclamado ante Facebook esa url para utilizarla en la entrega de los Grammy, pero lo más trágico para mi es que este muchacho Bajwa se perdió un negoción, que quizás todavía pueda llevar acabo, porque la empresa estaba interesada en negociar por esa URL.

Cuando esto tomo estado publico principalmente en Techcrunch responsables de Facebook pidieron las disculpas del caso, alegando que solo tratan de defender a las marcas de posibles ocupantes ilegales y que esto había sido un proceso casi automático por lo cual se desligan de toda posibilidad de engaño, lo cual yo creo ya que más de uno habra cambiado su nombre para luego ocupar una url importante sino no se explicaría porque en Facebook me llamo Hernan Samsung.

Via | Bloggea2

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Facebook esta negociando las Vanity URL?»

  • el 25/01/10 a las 5:27
    Enlace permanente

    Cada día escribís peor, loco. Ponete media pila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.