DesktopTweet, envia screenshot a Twitter

DesktopTweet es otra herramienta creada especialmente para Twitter que nos permite realizar una captura de pantalla y enviarla fácilmente a Twitter mediante servicios como Twitpic, yFrog entre otros.

Probé con la cuenta de @Censo140 porque requiere la introducción de contraseña, y como saben soy algo reticente a brindar esta información a la primer aplicación que la solicite, de todas formas se ve seguro pero hay que tener precaución.

Lo positivo es que si te gusta enviar imágenes a Twitter seguido esto es una buena herramienta, que simplifica algunos pasos, además es muy liviana y la forma de capturar la pantalla es la mejor que he visto, sin mayores opciones pero permite seleccionar a gusto la zona a capturar como si se tratara de una ventana que achicamos y agrandaros a gusto.

Aplicación recomendada por 2 de los Twitter que deberias seguir @wwwhatsnew y @aartiles24. Aqui la captura.

Link | DesktopTweet

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «DesktopTweet, envia screenshot a Twitter»

  • el 26/01/10 a las 4:17
    Enlace permanente

    Buen programa me ha facilitado el envio de imagenes a mis amigos webmaster 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!