Mostrar un contador con las stat de Analytics

Hace poco se hablo de una herramienta llamada Sharega.com que te permitía mostrar de forma publica las estadísticas de Analytics, algo bastante util si estas por vender tu blog o solo quieres compartir esa información con tus visitantes.

Ahora en Web resources depot la hacen fácil y nos brindan un script, en 2 versiones básica y avanzada, para que sin intermediarios mostremos las estadísticas de Analytics de forma publica mediante un contador que imita la forma de Feedburner.

Solo debes descargar los archivo, cambiar las lineas que muestro a continuación por tus datos y acomodar el css de la caja a tu antojo.

define('ga_email','yourGoogleEmail');
define('ga_password','yourGooglePass');
define('ga_profile_id','yourProfileID');

Link | Web resources depot
Via | Puerto Pixel

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.