Google podría lanzar un Twitter-killer

Según el Wall Street Journal Google estaría preparando una aplicación similar a Twitter que permitirá actualizar el estado del usuario desde Gmail, Youtube y demás servicios de Google.

Se ve que le gusta correr desde atras a Google y no le alcanzo con un fracaso frente a Twitter que ahora parecería va por uno más, porque si Twitter con las fallas que tuve, tiene y seguirá teniendo sigue primero es porque este tipo de servicios no se puede distribuir a mi entender, osea un video si lo podes subir a Youtube o Vimeo que lo compartís igual, pero tu estado o link interesantes no se pueden seguir en diferentes redes.

El mismo rumor comenta que por ahora solo muestra un mensaje de estado, eliminando el anterior peor no se descarta el almacenamiento y futuros upgrade de la plataforma.

Via | Businessinsider

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Google podría lanzar un Twitter-killer»

  • el 09/02/10 a las 7:46
    Enlace permanente

    Wow! Qué buena noticia. Soy como muy fan de Google y todo lo que lancen (excepto Google Wave, que fue un fracaso) me pone contento :P.

    En fin, va a tener que trabajar mucho contra Twitter, ya que eso de “integrar todo” se logró en Tw con simplemente los acortadores de URL, así que a menos que G se invente un buen sistemita para integrar mejor las cosas (por ejemplo como FriendFeed tiene integrados los videos de Youtube), no le va a ganar al pajarito…

    Lo que sí me gustaría que pasara, y ojalá Google lo logre, es poder atraer más público al microblogging, ya que la gente que estamos ahí, somos la -gran- mayoría geeks, bloggers, techies, o similar.

  • el 10/02/10 a las 14:16
    Enlace permanente

    Hola, como va ayer Gmail me Cargo un nuevo servicio llamado Buzz, donde nuclea Flck, Twitter, picasa, youtube y los demas servicios de google

  • el 10/02/10 a las 18:37
    Enlace permanente

    Aja, ya está aquí el Twitter Killer 😛
    a mi me lo cargaron hoy en mis cuentas de gmail

    Hay que probarlo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.