Muchos tags no posicionan mejor

Matt Cuts se encarga de desmitificar un poco el tema del SEO con los tags de los posts en éste video del canal Google Webmaster Help en YouTube, diciendo que más que perder el tiempo llenando nuestros posts con tags que, creemos, van a ayudar al posicionamiento, lo mejor que podemos hacer es tener un artículo bien escrito y una simple categoría.

Yo no soy un experto en SEO y nunca lo voy a ser, pero por lo menos en mi blog personal, muchísimas veces los tags posicionan mejor ciertos artículos, ¿azar tal vez? Quizás Hernán puede darnos su opinión.

En fin, si Google lo dice habrá que creer.

HernanMDQ: lo que dice Matias es verdad muchos blogs posicionan tags de mejor forma que posts. Además para mí es una forma de agregar palabras claves a la página,  o sea, aumentar la key density, y combinar palabras en busca de posibles long tail desde Google.

[swf]http://www.youtube.com/v/A96yDPqa2rs,500,300[/swf]

Vía | Carsonified

3 comentarios en «Muchos tags no posicionan mejor»

  • el 19/02/10 a las 13:37
    Enlace permanente

    Es totalmente cierto y Google toma en cuenta la densidad de palabras clave, el tema es no hacer keyword stuffing (que seria llenar una pagina o un post de la misma palabra). Siempre lo mejor es mantener una idea editorial clara y si, hacer hincapié en los tags que mas nos interesen.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.