Random post en wordpress sin plugin

Siempre es recomendable antes que usar un plugin, utilizar el código php necesario para obtener los mismo resultados. Ahora que estoy terminando de preparar el theme de codigo geek anterior para liberarlo, me encuentro que utilizaba un plugin para mostrar los artículos de forma aleatoria, y me parece mucho mejor para facilitar su instalación que el codigo este embebido en el mismo para evitarles problemas.

Asi que busque y encontré en Honeytechblog el que me pareció el mejor código para mostrar un widget con random post en wordpress sin plugin:

  • Random thougths of my blog

      < ?php $rand_posts = get_posts('numberposts=5&orderby=rand'); foreach( $rand_posts as $post ) : ?>
    • < ?php the_title(); ?>
    • < ?php endforeach; ?>

Link | Honeytechblog

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

10 comentarios en «Random post en wordpress sin plugin»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.