Plugins de WordPress especiales para tus clientes
Si te dedicás a desarrollar sitios sobre WP, instalar ésta plataforma para tus clientes y tareas relacionadas, hay algunos plugins que te pueden hacer quedar bien. En freelancefolder publicaron una lista que presenta varios. A mí los que me parecieron más útiles (ya empecé a usar alguno) son estos:
Para crear una página de login personalizada. Varias opciones y simple de usar.
Nos permite cambiar el header del panel de administración y agregar un footer personalizado.
Éste me pareció muy bueno. A veces a alguno de mis clientes el menú lateral del admin les ha parecido incómodo hasta que le agarraron la mano. Supongo que éste plugin puede ser una buena alternativa. Transforma el menú lateral en un menú superior que puede ser más accesible. Muchas opciones de customización.
Technical Support for WordPress
Para evitar que te llamen por teléfono desesperados (aunque es muy posible que lo sigan haciendo) éste plugin agrega un formulario de contacto en el admin para que te envíen cualquier consulta directamente desde su WP. Interesante.
Pingback: Sin tiempo para escribir.50