Foursquare.com cumple 1 año

Foursquare.com festeja entre el 11 y el 16 de marzo su primer año de vida, donde supo crecer y mucho, por ejemplo 500,000 usuarios que realizaron un total de 15.5 millones de checkins y el viernes pasado fue el día de mayor actividad con 275.000 checkins.

Para los que no conozcan Foursquare les cuento que de cierta forma puede categorizarse como una red social. Sin embargo, a diferencia de Facebook u otras, donde puedes estar pendiente de las cosas que suceden a tu alrededor y a tu círculo de amistades, en Foursquare.com te enterarás de las últimas novedades sobre distintos comercios, o lugares de distinto tipo que visitan tus contactos.

¿Como funciona esto?

Cada vez que concurras a algún comercio, espacio publico, etc debes hacer un “check-in” mediante Foursquare.com. Ahí podremos dejar una pequeña reseña con nuestra opinión del lugar. Al impulso de compartir nuestra geolocalización asi como en Twitter compartimos lo que hacemos, se le suma una ganancia de puntos y medallas que pueden acumularse según la cantidad de check-ins que hacemos o la extravagancia o poca popularidad del lugar que visitamos.

Foursquare.com funciona prácticamente en cualquier dispositivo móvil (iPhone, celulares, Palms, etc), y gracias a su sistema compatible con GPS, se puede verificar que estamos en dicho lugar una vez que estamos haciendo el check-in.

Link | Foursquare.com
Via | Uberbin

Latest Comments
  1. carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.