Presa por mentir en su CV

Estas cosas que solo pueden pasar en el primer mundo como te imaginaste al leer el titulo, resulta que Rihannon Mackay necesitaba trabajo y por ello mintió retocando algunos puntos de su CV (Currilum Vitae) que eran necesarios para obtener un puesto bien pagado ($34 mil dolares) en una empresa Británica.

Al tiempo sus empleadores se dieron cuenta que no rendía y tras una investigación la llevaron a juicio, el cual acaban de ganar y por ello Rihannon fue sentenciada a 6 meses de carcel por estafa.

Seguramente te has tentado a poner algo extra en algun CV que presentaste para obtener un puesto, te acordás que?

Via | Que.es

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Presa por mentir en su CV»

  • Pingback: Presa por mentir en su CV

  • el 04/04/10 a las 19:18
    Enlace permanente

    Estaría genial que la gente dejara de «adornar» sus CV, y escudarse en que «todos lo hacen» , no es cierto, sólo los irresponsables lo hacen.

    No se si la pena de carcel sea lo mejor, pero que quedará marcada de por vida puede que sea mejor.

  • el 05/04/10 a las 14:23
    Enlace permanente

    Unos incompetentes los que le tomaron la entrevista y no se dieron cuenta de que estaba mintiendo. (Si era tan importante esa habilidad, por que no le tomaron pruebas?)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.