Skype llega a 3G y pronto sera pago

Hace poco Skype actualizo su versión para iPhone para permitirle, sin jailbreak, realizar llamadas sobre redes 3G, por el momento sin costo extra pero desde Agosto se debera pagar una tarifa extra, baja según anunciaron, para poder realizar este tipo de llamadas.

La aplicación alcanzo más de 5 millones de descargas en la AppStore gracias a usuarios sedientos se un servicio de VoIP gratuito como era hasta ahora. Pero Russ Shaw, director general de Skype para móviles ya confirmo que a partir de Agosto se deberá pagar una pequeña tarifa para poder llamar sobre redes 3G, no asi sobre WiFi.

Además anunciaron que el año entrante todas las llamadas de Skype a Skype entre móviles tendrán una tarifa, también económica, según declara Shaw «la compañía necesita comenzar a cobrar por el servicio para costear las inversiones necesarias para asegurar la calidad de las llamadas».

Queda excluido de esto todas las llamadas desde PC, o desde celulares via WiFi.

Via | Bitelia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Skype llega a 3G y pronto sera pago»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.