Google informando sobre Sudafrica 2010

Como si no fue suficiente la lucha que tuvimos junto a Juan Pablo (@fabdeco) para lograr, al dia de hoy, la 3° posición en los resultados de Google (.com.ar) para «Mundial 2010» una de las key más buscadas durante el ultimo mes y casi seguro la que hará volar el server por los cielos, que ahora me encuentro un nuevo resultado de Google al alcance de los ojos.

Vale mostrar que superamos a todos los demas blog y sitios referidos al mundial, a la Wikipedia y a los resultados de google images para alcanzar un 3° puesto digno detrás de la pagina oficial de la FIFA puesta a mano en esa posición.

Ahora google tan solo con la búsqueda de «Mundial 2010» y seguro algunas otras keywords informa los días restantes, despliega el orden de los grupos y da un calendario reducido con los próximos partidos a disputarse indicando la hora según el huso horario de cada visitante.

No se que tanto afectara esto al blog, pero todos estos atajos de google terminan beneficiando al usuario que en definitiva es a lo que apunta, y restando algo de visitas.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

8 comentarios en «Google informando sobre Sudafrica 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.