Twitter finalmente con publicidad

Tanto se hablo sobre si Twitter encontraría finalmente una forma de monetizar el enorme trafico que tiene, hasta que hoy apareció el primer Trending Topic patrocinado. Fue Disney&Pixar el primer cliente de Twitter y lo esta probando con su nueva película Toy Story 3.

A los ya tradicional 10 “temas calientes del dia” podemos ver que se le suma “Toy Story” con el aviso de “Promoted”, ahora sera el turno de la verdad y si bien nosotros no conoceremos de primera mano el resultado que obtiene Disney con esta promoción, seguro lo veremos reflejado en el futuro si aparecen más publicidades de este tipo.

Me pregunto, era necesario pagar por semejante película, el TT no iba a llegar solo de todas formas?

Via | EsTwitter

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Twitter finalmente con publicidad»

  • el 17/06/10 a las 11:12
    Enlace permanente

    Todos sabíamos algún día veríamos el modelo de monetizar a Twitter y me ha parecido la forma más elegante de hacerlo… creo que siempre nos han fastidiado con inmensos banners, pero esto es algo que no contamina “mucho”…

  • el 20/06/10 a las 11:04
    Enlace permanente

    Como que por el momento este modelo no es para cualquier sitio, solo para grandes compañias que esten dipuestas a pagar mucho (repito, mucho) dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.