Herramienta para citar un Tweet

Los otros días publique una nota donde cite un Tweet y varios me preguntaron como hice, ya que si prestan atención o pasan el mouse por encima se daran cuenta que no es una imagen que y que mantiene todos los link propios del mismo.

En una de sus ultimas conferencias Twitter anuncio varias mejoras y herramientas, entre ellas Blackbird Pie que permite citar tweet, ofreciendo un codigo html para que peguemos donde queramos. Tan solo debes ingresar en Blackbird Pie e ingresar la url del tweet a citar, presionar el boton “Bake it”, esperas un segundo y obtendrás la preview y el codigo HTML.

Otra forma muy rápida y sencilla que comentaban en Labnol hace poco, se obtiene reemplazando parte de la url de tweet por “http://chen.vc” de esta forma:


http://chen.vc/hernanmdq/status/17898541734

Con esto obtienes una captura de pantalla de un tweet y no un tweet embebido como fue el otro caso, pero ambas pueden resultar útiles por igual.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

9 comentarios en «Herramienta para citar un Tweet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.