Transferir fotos de Instagram a Google+ de forma rápida

instagram to google en codigogeek

Sabemos que en la actualidad una de las mejores redes sociales y con mayor crecimiento es Instagram, la red social solo para fotos (y tal vez para vídeo muy pronto) es un lugar en donde capturar grandes momentos que ocurren en nuestra vida, y por medio de las fotos podremos lograr eso y mucho más, pero los usuarios que tienen Google+ tal vez se han preguntado en alguna ocasión si es posible pasar las imágenes de Instagram a Google+, y para esos usuarios tenemos la herramienta perfecta, se trata Instagrab.

Instagrab, es una herramienta en donde podremos de forma sencilla transferir las imágenes de Instagram a Google+, con pocos pasos podremos pasar todas las fotos, y es muy sencillo la verdad, solo tenemos que ingresar con la cuenta de Instagram y darle los permisos a Instagrab, y hacer lo mismo con la cuenta de Google+, la herramienta hará todo por si misma, y luego al finalizar el proceso nos creara un albúm de fotos en Google+ que llegaron de Instagram, ese seria todo el procedimiento.

Es sencilla e intuitiva, además es completamente gratis, y si siempre has buscado la manera de migrar tus fotos de Intagram a Google+ esta es sin duda la forma más efectiva y rápida para hacerlo.

Enlace: Instagrab.in

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.