Alien swarm de Valve Gratis

Valve libero desde ayer la descarga gratuita por Steam, su plataforma de juegos online, Alien swarm un juego colaborativo de a 4 jugadores que ya existía pero que ahora con este agregado de poder jugarlo con amigos o desconocidos en los servidores de Valve le agregan un plus de emoción.

Es un juego principalmente de acción (shooter) pero la perspectiva aerea y la necesidad de mantener al grupo unido hace que el juego sea colaborativo al máximo, por ejemplo cada uno de los personajes deberá tomar un rol (Lider, Medico, Hacker y el encargado de la munición) y ayudar a los demás en en campo  de batalla lleno de alien que explotan por el aire.

Cuenta con más de 40 armas y item especiales que se destraban a medida que sumamos experiencia. Puedes arrancar una partida e invitar a tus amigos o sumarte a una partida publica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=603izhzohos[/youtube]

Sin duda uno de los mejores juegos online grautitos del 2010 y no podes dejar de probarlo.

Link | Alien Swarm

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.