Twitter y Yo

Los otros dias en Twitter dije algo como que si «debo mejoras o seguir igual» a causa del incremento de seguidores que tengo en la cuenta de Twitter (@HernanMDQ). Lejos de mi esta en creerme algo (blogstart, twistart, etc), los que me conocen lo pueden asegurar pero algunos no entendieron del todo mi concepto o me exprese mal.

Cuando dije mejorar quizás debí decir cambiar, lo cual seguro era más coherente a mi idea. Todo esto por culpa de @Twittboy y otros tantos a los que agradezco por recomendarme en sus #FollowFriday o demás dias de la semana, porque en parte siento que venden humo, disculpen si mi sinceridad es brutal (o bruta) pero asi lo siento. Porque el «Yo» de Twitter es más voyeurista y quizas no vuelco, por el formato o las ganas, lo que ellos prometen.

Creo que el «Yo» que algunos amigos conocen y por el cual me recomiendan es el que conocen a través del chat o el blog, el cual si modestia aparte es más colaborativo y sociable (esto no se si lo van a querer confirmar).

Sin hacer muy larga la cosa, que saben no me gusta, no creo que cambie (@tantifk si mejorar en lo posible 😉 ). Los que entran buscando algo que no hay mala suerte, sabe que hacer, los que ya estan y les alcanza lo que hago me alegro.

Ultimo párrafo para cerrar la idea del «cambio», si entras en busca de algo y te lo cambian vas a querer salir, de ahi venia mi tonta idea, solo un juego de palabras.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Twitter y Yo»

  • el 20/07/10 a las 13:28
    Enlace permanente

    Interesante reflexión, Hernan, aunque creo que has sido quizás demasiado «duro» contigo mismo. Verás, en mi caso, valoro tu cuenta en Twitter por dos cosas, por un lado me permite estar al tanto de las publicaciones en tu blog, y por otro me permite leer tus tweets, que vale, puede que no siempre sean «para enmarcar» (común a tooodas las cuentas del mundo mundial), pero a los que sí que imprimes ese «algo» que me llama la atención y que se ve reflejado en post como éste.
    Quizás llevar un blog de éste tipo no sea lo más difícil del mundo, pero sí que no es fácil «sumar algo» y aportar valor a las noticias que compartes, no sólo limitarte a informar sin más. Eso también lo veo trasladado a algunos de tus tweets… no busques más razones, la peña te sigue porque como dirían por ahí.. «sos un groso» (con todo el cariño para Argentina) y no hay más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.