Los extraterrestres nos envian Tweet?

Muy loca esta teoría de unos científicos británicos que sostiene que los extraterrestres podrían estar enviando mensajes similares a los que utilizamos en Twitter para comunicarse con nosotros.

James Benford, presidente de Microwave Sciences, y su hermano Gregory, astrofísico de la Universidad de California sostiene que los extraterrestres envían mensajes similar a los Tweet en todas las direcciones en busca de vida. También afirman que estos mensajes cortos se estarían perdiendo, lo cual hace a su teoría con fecha de vencimiento.

Y mantienen que los esfuerzos realizados durante años por contactar vida fuera de la tierra fueron en vanos por no detectar este sistema.

Via | Telecinco

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Los extraterrestres nos envian Tweet?»

  • el 22/07/10 a las 18:01
    Enlace permanente

    Vamos por partes (como diría Jack el destripador): si existe vida inteligente fuera de este planeta es muy probable que quieran buscar vida en otros planetas, como hacemos nosotros, solo suena gracioso que compare esta supuesta búsqueda con twitter. Acuérdense que nosotros enviamos señales de radio al espacio!!

  • el 22/07/10 a las 18:19
    Enlace permanente

    Que hijos de perra… !

    Jaja, ta bien. Si llegaron a tener un doctorado en astrofisica se pueden sentar y decir cualquier pavada. Total nunca nadie los va a entender.

  • el 22/07/10 a las 18:27
    Enlace permanente

    Es verdad Ramiro, nosotros hacemos lo mismo quizas la comparacion solo fue para alcanzar resonancia y si que lo lograron.

    Lucas tal cual, son unos grosos que ya se quemaron las neuronas en la fiesta de egresados y ahora dicen boludeses.

    Salu2.

  • el 23/07/10 a las 20:41
    Enlace permanente

    eso quiere decir que twitter no fue una genial idea sino que fue una simple copia que hizo Jack Dorsey cuando lo secuestraron y justo justo vio que lo estaban usando y se los robo 😀 entonces ahora ellos mandan tweet reclamando el copyright 😛

  • el 25/07/10 a las 12:39
    Enlace permanente

    Inconciente o conciente de ello, nosotros hacemos lo mismo… aunque no se han localizado, podria dar una lista de personas en Twitter que parecen extraterrestres XD.

    Saludos cordiales, 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.