AutoCAD para iPhone, iPad, y Mac OS

Despues de 18 años de ausencia en el SO de Apple, AutoDesk anuncio una proxima versión de AutoCad, quizas el software de diseño 2D y 3D mas popular entre los profesionales del diseño y la ingeniería, compatible con Mac OS y versiones para iPhone, iPad y iPod Touch.

La versión para Mac sera paga mientras que las versiones moviles, llamada AutoCAD WS sera gratuita pero con limitaciones, de todas formas permitirá crear y editar documentos DWG que luego seran compatibles en otras plataformas como Windows.

“La aplicación AutoCAD WS es una idea novedosa y potente, una versión móvil del software para iPhone, iPad y iPod Touch, actualmente, los dispositivos móviles”, afirmó Philip Schille vicepresidente sénior mundial de Marketing de Producto de Apple. Y sin dudas esta buena la idea de abandonar el papel y comenzar a diseñar en table como el iPad, quizas en el iPhone quede como un visor de trabajos pero difícilmente se pueda trabajar cómodo en él.

Link | AutoDesk
Via | Diario IT

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «AutoCAD para iPhone, iPad, y Mac OS»

  • el 02/09/10 a las 19:29
    Enlace permanente

    Le cae muy bien esta noticia a todos los que trabajan con este software y tienen (o quieren) una mac sin duda alguna, todos serán beneficiados, ingenieros, diseñadores y otros profesionistas que lo necesitan 😛

  • el 03/09/10 a las 12:00
    Enlace permanente

    Hombre! Buscando información sobre el PageRank de Google he llegado aquí y cuando he venido a la página principal me ha alegrado encontrar esta información de AutoCAD.

    A ver para cuando sacan un AutoCAD para Linux (mejor que QCaD) porqué sería todo un lujo.

    Aún así, esta versión gratuíta podría ser una gran oportunidad para muchos arquitectos. Lo importante de ésto es poder hacer la visita de obra rutinaria sin los tropecientos planos encima. Sólo un iPad bastará.

    Cinco años atrás me llegaba promociones de Sketchups Portables que valían un pastón (pero para Allplan FT), y por eso me alegra que ahora esté disponible para iPads, iPhones, etc., y gratis! 🙂

    Saludos.

  • el 03/09/10 a las 12:03
    Enlace permanente

    Por cierto, yo no he puesto éste enlace en el campo de URL :S

    Saludos.

  • Pingback: AutoCAD para iPhone, iPad, y Mac OS « EntreClick.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.