Adblock Counter, stats sobre el bloqueo de publicidad en tu sitio

Adblock Counter detecta si tus visitantes estan usando el famoso plugin de Firefox Adblock, también disponible en otros navegadores, y entrega una estadística de ello. Pero además se puede programar el script para que muestre un mensaje en lugar del espacio vacio.

Hay que recordar que no siempre lo único que cuenta son los click, en muchos casos la cantidad de impresiones sigue siendo un método valido para los anunciantes, sobre todo las ventas directas como los que pueden ver en CG, entonces aunque no les hagas click es importante sumar impresiones. Con Adblock Counter no resolverás este problema pero si podrás avisarle al visitante esta cuestión.

El script genera un txt que contiene 2 numeros, la cantidad de impresiones y la cantidad de bloqueos, podes ver una prueba aqui. En la web del autor estan los pasos a seguir, no descarto que alguien haga el plugin para WP y nos facilite las cosas.

Link | Adblock Counter

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!