TinyPic da marcha atras y retorna el servicio

Nos avisa @Ootl que TinyPic dio marcha atrás y reactivo el servicio para los usuarios internacionales, y presenta un mensaje en portada informando algo que no me queda claro. Dicen que limitaron el servicio para llevar gente a Photobucket y combinar asi las herramientas, pero cortando el acceso de un día para otro y sin herramientas claras de migración no entiendo que es lo que realmente buscaban.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «TinyPic da marcha atras y retorna el servicio»

  • el 25/09/10 a las 18:32
    Enlace permanente

    Realmente no supieron que hacer, malditos 1″$»%!%$, jaja se hicieron bolas solos.

  • el 25/09/10 a las 19:02
    Enlace permanente

    Salí en una entrada de CódigoGeek :O
    Hablando del tema, la verdad que yo tampoco logro entender como quieren «combinar» -esas es la palabra que ellos usan- algunas características de Tinypic y Photobucket, bloqueando el uno de esos servicios, pero bueno, en uno queda creerle o no. Yo por mi parte seguiré usando el servicio, más haya delo que hayan hecho.

  • el 04/10/10 a las 16:20
    Enlace permanente

    Seguramente al ver que las visitas y el uso de su aplicación se vino a pique. Decidieron dar marcha atrás y nuevamente abrirse al mercado internacional.

    Lastimosamente con ello han perdido varios clientes / seguidores.

    Pero bueno, los que siguen fieles a la marca seguramente agradecen la nota.

    Gracias Hernan.

  • el 04/10/10 a las 19:28
    Enlace permanente

    si pues yo tanvien era usuario de tinypic digo tanvien porke me mude a http://www.imagebanana.com/ yo lo usare deves en cuando nomas dede k inicie en esto de la web solo usaba tinypic por k tenia el control de cada imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.