Integrar el boton “Me gusta” en WordPress

Hoy me puse a modificar un theme y entre los cambios integre el botón like o “me gusta” de Facebook mediante un plugin para WordPress, lo que hizo la tarea algo muy sencillo.

El plugin elegido fue el FaceBook Like Button que no requiere modificar la plantilla ya que se integra casi de forma perfecta en la mayoría, aunque si sos de acomodar y mover las cosas también la tenes fácil ya que desde el panel te indica la clase de CSS que utiliza y así poder acomodarlo a gusto.

Desde el panel podemos elegir donde mostrarlo (home, single, page) y algunas opciones de cara al diseño y la información que se mostrara.

Esta claro que hoy en dia es vital integrar los blogs con las redes sociales, específicamente Facebook y Twitter, brindándole al usuarios mecanismos rápidos y sencillos para redistribuir nuestra información.

Link | FB Like Button

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Integrar el boton “Me gusta” en WordPress»

  • el 12/10/10 a las 19:40
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la informacion. Es excelente plugin que te facilita las cosas. Quizás un plugin twitter no vendría mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!