Apple ataca de nuevo, demanda a Motorola por varias patentes

A principios de octubre, Motorola anunció que había presentado una demanda contra Apple por presunta infracción de un número de patentes por parte de una amplia gama de productos de Apple, incluyendo el iPad, el iPhone e “iTouch” (presumiblemente el iPod Touch), y algunos ordenadores Mac.

La noche del viernes, en un movimiento aparentemente como venganza, Apple presentó una demanda contra Motorola sobre la posible violación de seis patentes de Apple que cubre la tecnología Multi-touch. Los documentos legales por revelan que la demanda incluyen las siguientes patentes de Apple:

– Pantallas táctiles multipunto.
– Sistema de localización orientado a objetos.
-Dispositivo de pantalla táctil, método e interfaz gráfica de usuario para la determinación de comandos mediante la aplicación de Heurística.
– Cálculo de la elipse en las superficies Multi-touch.
– Método y aparato para la Visualización y Acceso a la Información de Control y Estado en un sistema informático.
– Soporte para elementos de interacción personalizada por el usuario en un sistema gráfico, y conducido por eventos.

Los dispositivos de Motorola que Apple menciona en la demanda incluyen el Droid, Droid 2, X Droid, Cliq, XT Cliq, Backflip, A555 Devorar, Devorar i1, y Charm. La industria de la telefonía móvil ha estado siempre protagonizada por pleitos entre sus principales actores. Apple específicamente está involucrada en pleitos con Nokia, HTC, Kodak, Elan y ahora Motorola. Motorola también está siendo demandado por Microsoft en un número de sus patentes móviles que pueden utilizarse en los teléfonos Android de Motorola.

Fuente: Macrumors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!