Mobivery: Una verdadera fabrica de aplicaciones

Por daniel

noviembre 1, 2010 Apple Comentar

Mobivery (acrónimo de Mobility Everywhere, movilidad en cualquier parte) ha desarrollado 11 de las 29 aplicaciones consideradas como imprescindibles por la tienda de Apple, donde los propietarios de un móvil iPhone, un iPod Touch o de un iPad puedan descargárselas en sus dispositivos.

Raimundo Alonso-Cuevillas es el director general de Mobivery, una verdadera fábrica de aplicaciones para dispositivos móviles, creada hace casi dos años a la sombra del iPhone, y que hoy ya tiene 42 empleados y oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El director general de Mobivery, Raimundo Alonso-Cuevillas, comenta que, para alcanzar los seis millones de descargas de alguna de estas aplicaciones, antes hubo que hacer muchas pruebas piloto para comprobar que todo funcionaba correctamente. “Para eso tenemos Mobiguo, nuestro departamento de investigación, el lugar en el que experimentamos e innovamos las soluciones que luego aplicamos a nuestros clientes. El 20% de nuestra facturación va para la investigación”.

Fuente: Elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.