Consejo de Twitter sobre los @replies

Este tip de Twitter si que nos devela el porque de muchos mensajes que no llegan y otras tantas recomendaciones por el follow friday #FF que tampoco son visibles. Según comentan en el blog oficial de Twitter los @replies funcionan e esta manera:

Cuando enviamos un tweet y este comienza con @usuarios y le sigue una frase, ese tweet sera visible solo por el destinatario y por mis seguidores que además sigan a esa persona, ejemplo “@elteto a ver cuando nos juntamos”, en cambio si queremos que todos lo vean debería ser “A ver cuando nos juntamos @elteto” de esta forma todos mis seguidores verían el tweet independientemente si siguen o no a elTeto.

Esto es muy importante sobre todo en días como hoy de #FF, porque si lo haces mal el mismo no tendrá el efecto deseado, y solo verán las recomendaciones los usuarios que ya siguen a tus recomendados, ejemplos:

MAL – “@elteto y @becube porque se me ocurrió #FF”

BIEN “Un #FF para @elteto y @becube porque se me ocurrió”

Link | Twitter Blog (Ingles)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Consejo de Twitter sobre los @replies»

  • el 10/12/10 a las 16:51
    Enlace permanente

    No sabía eso de poner la mención al final de la frase para que todos los vean..Todos los días se aprende algo nuevo, no? Gracias.

  • el 11/12/10 a las 22:57
    Enlace permanente

    Muy buen post, me fue muy informativo ya que esta parte de twitter la desconocia, a menudo vistito el blog, la verdad esque esta bastante interesante, de ves en cuando me da ideas para escribir en el mio http://www.lorindos.com/ – estas cordialmente invitado

  • el 12/12/10 a las 20:15
    Enlace permanente

    espero hayas hablado con mis abogados antes usar mi nombre XD.
    A esta no la sabía y eso que paso mucho rato en twitter.

    Saludos.

  • Pingback: FERNANDO ÁLVAREZ, DesdeLaTrinchera | Jaime Pereira

  • Pingback: Desde La Trinchera | Hablando de todo un poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.