Doodle para Gardel a 120 años de su nacimiento

El 11 de Diciembre de 1890 nacía en Francia el zorzal criollo como se lo conocería años más tarde, asi hoy Google conmemora el 120° aniversario del nacimiento de Carlos Gardel.

El referente máximo del Tango Argentino llego a nuestro pais en 1893 pero no se nacionalizo hasta 1923, encontro la muerte en un viaje en avión el 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia.

Justo hoy leía una nota en Algo Suena referida a Gardel, ahi van a encontrar videos de sus más grandes éxitos (para mi falto Gira, Gira tema que años despues interpretaran Los Piojos)

Link | Google | Wikipedia

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Doodle para Gardel a 120 años de su nacimiento»

  • el 11/12/10 a las 19:23
    Enlace permanente

    estem…no es por nada, pero gardel era uruguayo, como ir a tomar mate con el termo a la rambla, como el dulce de leche!!
    (disculpen el trolleo)

  • el 11/12/10 a las 22:25
    Enlace permanente

    Tremendo Troll jajaja, no esta bien che, cada uno que piense lo que quiera, lo que ambos coincidiremos es que Gardel se consideraba tan Argentino como el Martin Fierro o el Colectivo 😉

    Salu2.

  • el 14/01/11 a las 0:43
    Enlace permanente

    Eh…esta comprobado que es Uruguayo, ya tienen a grandes como Gustavo Ceratti, Charly Garcia, Mercedes Sosa, Luca Prodan, jugadores, artistas, etc…..no se “afanen” al Mas Grande del tango, del cual ya se sabe que fue hijo ilegitimo de un tal Coronel Escayola, y que por eso su infancia fue media complicada, y que tambien tuvo y se ven las fotos por todos lados, de sus pasaportes con la nacionalidad Oriental….acaso ya no creen en un documento que el llevaba encima??? acaso ustedes andan con un pasaporte que dice que son uruguayos porque si??? no, asi que…lola, lolamento!!! pero era uruguayo, obvio que es un cantante del rio de la plata, porque considero a los argentinos como hermanos,y me encanta que compartamos tantos gustos artisticos, ….. pero…dejen de ponerlo como argentino!!!!!!!! ERA Y SERA URUGUAYO POR SIEMPRE, Y CADA DIA CANTA MEJOR !!! Saludos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.