Paper.li, crea un diario a partir de Twitter

Paper.li es una herramienta que te permite crear un diario, o periódico como le digan, de su actividad en Twitter ya que toma los enlaces compartidos, retuiteados y los compartidos por los usuarios que seguimos para crear esta especie de diario online.

La disposición y clasificación de la información es un trabajo que realiza a la perfección, agregando secciones para videos y fotos. Además no solo se queda en la creación de un diario a partir de un usuarios sino que también permite crearlo a partir de un hashtag o un lista de usuarios.

Paper.li genera una url permanente por cada diario para poder ser compartida y visitada con frecuencia por nuestros amigos y seguidores, los que veran de forma agradable toda nuestra actividad del dia, por ejemplo mi diario.

Como si le faltara chapa acaba de ganar el premio a la mejor startup en LeWeb10 en la categoría viralidad.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Paper.li, crea un diario a partir de Twitter»

  • el 14/12/10 a las 10:26
    Enlace permanente

    Me parece una interesante herramienta que me entero de su existencia hoy por la mañana cuando me encuentro en una mención en tweet de @RoyalGnz.

    Buscando información llegue a tu blog en donde ya entiendo mejor ha esta herramienta paper.li

    @cvargasc

  • Pingback: Paper.li - Crea un periódico con tu actividad en twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.