Mejoras en las Herramientas para webmasters de Google

Google sigue mejorando sus aplicaciones en este caso las Herramientas para webmasters las que ahora muestran mayor información referida a las claves y búsquedas en las que participan nuestros sitios.

Las “Consultas de búsqueda” ahora muestran una nueva pestaña “Paginas principales”, en ambas se despliega una lista de las claves principales y las paginas mas visitas de nuestros sitio, con estadísticas sobre posición global en los resultados, CTR, e impresiones que genera esa búsqueda entre otros datos.

También algunos cambios en la sección “Enlaces a tu sitio” que muestra de forma mas ordenada, los dominios que nos enlazan y luego si cada url perteneciente al mismo, mejorando de forma sustancial la presentación.

Seguramente podrán extraer más información de estas nuevas mejoras, yo por mi parte ya estoy viendo algunas cosas muy interesantes.

Link | Google Webmaster

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.