Doodle dinamico sobre la Navidad

En su intento de superarse Google dejo de lado su nombre de empresa y puso en su lugar 17 imagenes que de despliegan de forma dinamica para mostrar distintas escenas al rededor del planeta donde se festejara la Navidad, pasando por la Catedral de San Basilio en Rusia, la Gran Muralla China, los viñedos de Chile, el desierto del Sahara, Nepal y las góndolas venecianas, entre otros.

Algunas buquedas muy particulares como “tejados”, la imagen de papa noel, donde la empresa que registro tejados.com no sabrá porque recibirá durante 2 dias un caudal inmenso de visitas, tiempo durante el cual estará visible el Doodle. El trabajo estuvo a cargo de 5 diseñadores los que trabajaron más de 250 horas.

Link | Google

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Doodle dinamico sobre la Navidad»

  • el 27/12/10 a las 5:51
    Enlace permanente

    Pues no me pareció la gran cosa no se en que se abran gastado esas 250 horas por que las imágenes no tienen gran detalle…

  • el 27/12/10 a las 9:12
    Enlace permanente

    en el dinámico de google aparecen los viñedos chilenos algo representativo de mi país pero hubiera preferido los moa-is de la isla de pascua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.