Google lanza Photovine

Hace un tiempo se hablo de Photovine la apuesta de Google para las redes sociales de fotografias, donde actualmente manda Instagram, pero hasta hoy se hizo publica su descarga desde la AppStore de Apple. Esta aplicación solo esta disponible para iPhone, raro que no lo este para Android, quizás para fidelizar al usuario selectivo de Apple y luego incursionar en otras plataformas.

A diferencia de su principal competidor Photovine no permite darle efectos a las fotos, estas son subidas tal cual se las captura, pero si tiene su característica particular que quizás sea el punto de entrada a los usuarios, organiza las fotografías por “vines” o temas lo cual funciona como un tageado de entrada y posibilita armar grupos para copartir fotografias tematicas, como podrían ser desayunos, puestas de sol o edificios.

Además la aplicación fue creada por el equipo de Slide, empresa adquirida por Google, permite geolocalización y comentarios. Por ahora solo disponible en los EEUU, pronto llegara seguro a todo el mundo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=iHTObW-x25k’]

Link | Photovine
Via | Mangas Verdes

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Google lanza Photovine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.