Twitter suspende UberTwitter y Twidroyd

Acaba de informar Twitter, me entero gracias a @RodriguezMaximo, que suspendió 2 grandes aplicaciones como UberTwitter y Twidroyd por incumplir las politicas de Twitter, asi lo informan en su centro de ayuda.

Esta tarea cotidiana para Twitter hoy toma relevancia al afectar a 2 grandes aplicaciones de terceros que son muy utilizadas en BlackBerry y Android respectivamente. No informan que fue exactamente lo que violaron pero seguramente se sabrá en las próximas horas, asi que si tiene problemas para iniciar sesión esta es al razón.

Actualizacion: Realmente no creo que sea la razon de la suspensión, pero Twitter esta haciendo leña del arbol caido y puso a #TwitterMobile su cliente como promoted trending nos informa @aartiles24

Via | Twitter Help Center

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Twitter suspende UberTwitter y Twidroyd»

  • el 18/02/11 a las 17:24
    Enlace permanente

    Leiste esto que dicen? “Generalmente estas aplicaciones son usadas por un pequeño número de usuarios”
    Ubertwitter fue el primer cliente para BlackBerry orientado a la practicidad y usabilidad, lo usan miles de personas como para andar ninguneandolo de esa manera.

  • el 18/02/11 a las 18:57
    Enlace permanente

    jaja cabe termina de leer no te pongas loco: “Estamos tomando la medida inusual de compartir esto contigo porque la suspensión de hoy podría afectar a un gran número de usuarios.”

    Ahi le dan el lugar que merece, nos avisan porque es un grande, sino seria como el resto que no nos enteramos.

    Salu2.

  • Pingback: Twitter suspende 6 apps de e24Apps | Codigo Geek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.