Ver archivos Office de forma online

Hay veces en las que necesitas leer un archivo .doc o demás formatos creados por la suite Office de Microsoft y por estar en una PC nueva o prestada que no posee una copia legal del mismo no logras ver un documento, eso me paso ayer y entonces salí a  buscar opciones online que permitieran hacerlo.

Rápidamente envié el archivo como adjunto desde una cuenta de correo a otra de Gmail e intente abrirlo con Google Docs, fallo porque el documento contenía algunas imágenes y quizás el formato 97-2003 no era correcto, pero no deja de ser una gran opción.

Después busque en Google (que monopolio el de esta empresa) y llegue a View Docs Online que rápidamente me permitió subir el archivo en cuestión y visualizarlo fácilmente, ojo es solo para ver no permite editar como si Google Docs, pero al cabo me servia porque yo solo quería leerlo.

Y por ultimo recordé la opción que permite Hotmail a través de SkyDrive y subi el archivo .Doc para luego visualizarlo con la versión online del mismo Office, muy completa y super util.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Ver archivos Office de forma online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.