Ver archivos Office de forma online

Hay veces en las que necesitas leer un archivo .doc o demás formatos creados por la suite Office de Microsoft y por estar en una PC nueva o prestada que no posee una copia legal del mismo no logras ver un documento, eso me paso ayer y entonces salí a  buscar opciones online que permitieran hacerlo.

Rápidamente envié el archivo como adjunto desde una cuenta de correo a otra de Gmail e intente abrirlo con Google Docs, fallo porque el documento contenía algunas imágenes y quizás el formato 97-2003 no era correcto, pero no deja de ser una gran opción.

Después busque en Google (que monopolio el de esta empresa) y llegue a View Docs Online que rápidamente me permitió subir el archivo en cuestión y visualizarlo fácilmente, ojo es solo para ver no permite editar como si Google Docs, pero al cabo me servia porque yo solo quería leerlo.

Y por ultimo recordé la opción que permite Hotmail a través de SkyDrive y subi el archivo .Doc para luego visualizarlo con la versión online del mismo Office, muy completa y super util.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Ver archivos Office de forma online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.