Asphalt 6: Adrenaline, el mejor juego HD de iPhone

El Asphalt 6: Adrenaline, que es considerado el mejor juego para los usuarios del iPhone ofrece gráficos de alta resolución y una amplia lista de coches disponibles, incluyendo el Tesla Roadster Sport Abarth 500 SS, Mini Cooper, Z de Nissan, Audi RSS y BMW Z4.

Los detalles de los vehículos y los escenarios en los que las carreras tienen lugar, dan al juego un aspecto más realista y dinámico. Por otra parte, los coches se pueden modificar y los jugadores pueden cambiar de color a las suspensiones.

Hay dos tipos de competencia: Free Race, en la que el usuario elige la ruta que correr, y la Carrera, donde el jugador toma parte en carreras en diferentes lugares con el fin de llegar a la cima del podio al final de todos ellos.

Además, usted puede elegir el modo de ejecución, que puede ser Duel, donde sólo un solo oponente, la eliminación y Beat ’em All, donde el jugador debe dar lugar a accidentes y destruir el coche del oponente; el modo colector, es necesario para ganar carreras para ganar dinero, y el modo Normal, que se produce con seis carriles al mismo tiempo.

El juego está disponible en la Apple Store y se puede descargar por $ 4.99. También existen versiones de iPad, iPod Touch y el MacBook.

Un comentario en «Asphalt 6: Adrenaline, el mejor juego HD de iPhone»

  • el 03/04/11 a las 11:18
    Enlace permanente

    Hay infinitamente juegos mejores que éste, esto es publicidad amistosa.

    No hagáis caso.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.