Tienda Kitsch, tienda de gadget en Argentina

Tienda Kitsch es una tienda online, con local propio en BsAs, que ofrece una selección de regalos novedosos y muy curiosos que muchos de nosotros estamos acostumbrados a ver en tiendas del exterior como DealExtreme, pero con la facilidad de elegir medios de pagos locales y una rápida entrega.

Hay productos muy piolas como este reloj despertador LED que ya tengo en mi poder gentileza de Kitsch o el llavero Star Trek con forma de comunicador que los los fanáticos de la serie adoraran. Y para los más gamers una delicia, este gadget con 5 juegos incluidos que solo necesita ser enchufado a un TV al estilo consola para funcionar, te imaginas de nuevo jugando al Pac-Man en un LCD de 32′.

No faltara el que compare a Kitsch con tiendas del exterior por eso les digo que la principal diferencia como dije antes es el de pagar con moneda local y medios locales, ya que no todos tienen Paypal y quieren esperar 30 dias hasta que llegue un regalo de Hong Kong.

Para aquellos que deseen regalar algo original y encuentren en Tienda Kitsch ese objeto, podrán ingresar el cupón CODIGOGEEK y se llevaran de regalo un papel higiénico dolar para dar lucha al capitalismo en esos momentos difíciles (letra chica: “para compras superiores a $75”).

Link | Tienda KitschFanPage

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Tienda Kitsch, tienda de gadget en Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.