Google borrara videos y cuentas viejas de Blogger

Google esta de limpieza y les todo el turno a Google Videos y a las cuentas viejas de Blogger.com. En primer lugar el próximo 29 de abril los videos que se subieron a Google Videos ya no podrán reproducirse, es por ello que agregaron en el panel un botón para descargar los videos que tengan alojados, de no hacerlo antes de esta fecha limite los mismos se perderán.

Esto es para centrar a Google Videos como un buscador universal de videos en la web, eso es lo que dicen al menos aunque claro dan preponderancia a Youtube.

Y en segundo termino el 25 de Junio eliminara todas aquellas cuenta originales de blogger.com, servicio adquirido por Google, que no hayan sido accedidas desde 2007 para ello deberan actualizar la misma mediante una cuenta de Gmail aludiendo a necesidades técnicas para lograr finalmente la unificación de la plataforma de blogs.

Via | Google Buzz

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.